Hola!! como estan bueno aca volvi .. hoy voy a compartir con uds el video del nuevo PV de kat-tun titulado No More Pain (NmP) al español seria algo como "no mas dolor ",la verdad me encanta este tema (hasta hace pco moria por el tema de yourself, que aun no ha dejedo de gustarme) bueno espero que mesigan gustando los siguientes singles de ellos .. grupo que descubri y me hise re fan despues de ver el dorama Yamato nadeshiko donde trabajo como prota mi querido kamenashi ^^
Bueno quiero destacar el decir que solo voy aponerlo para verlo en el blog al video ya que si lo quierne bajar tendran que visitar elblog de Fann -fanny's quien fue la que se tomo el trabajo de subtitularlo y subirlo ala web por la cual le estoy inmensamente agradecida .. y por eso quiero compartit con uds su trabajo como siempre dejando todos los creditos para ella.. como se lo re merece!!!
Bueno la verdad que se siente la ausencia .. de mi querido jin , (tal vez me maten por lo que voy a decir pero siempre digo lo que siento .. jeje) pero creo que cuando el estaba los de mas chicos era como que cantaban poco era como si le quitara protagonismo a los demas jeje , en este video veo como ueda o maru cantan mas .. pero bueno jin es jin y no lo cambio aunke me paresca que le saque protagonismo alos demas lo amo !! jejeje
Tal vez este tema lo hayan echo .. por que lo extrañan un poquitin .. aunque espero que le vaya bien a jin en los ee.uu , y alos chicos alla en japon ...
Y yo sigosoñando con que algun dia ellos anden de gira por Argentina ese dia seria un sueño .. e iria cueste lo que cueste a ese concierto , pero mientras segurire soñando es lounico gratis que hay en esta vida !!
Hola !!! como esta ?? espero que muy bien bueno hoy doy comiezo a un nuevo especial al que llamare ESPECIAL MUSIC ASIATICA bueno este especial constara en subir y compartir con uds las mejores canciones de los mejores artistas del mundo asiatico (del cual me declaro super fanatica xD) creo que eso no es novedad ... bueno nose con que continuacion los subire pero tratare de subir todo lo que tengo!! jeje bueno hay empezare con dos grupos que sonlos mas populares en sus respectivos paises como en toda asia !! Con arashi (japon) y Fahrentheit (taiwanes) siempre me costo aprender escribir el nombre =.=
Fahrentheit
El pack incluye :
* cancion Mo Mo (silencio) op de el dorama Together o Superstar Express
* video PV de Xin Lin You Shu (sabemos lo que esta en nuestro corazon)
Bueno eso es todo por hoy mañana subire otros dos packs de mas grupos o artista tengo mucho que compartir solo que elsubir al servidor tarda bastante u,u
espero que les haya gustado hasta pronto!!
sayonara!!
miércoles, 16 de junio de 2010
Hola!!! como estan ?? espero que muy bien ... bueno de nuevo aqui.. poniendo algunas actualizaciones alblog...
hace rato queria poner .. una entrada ..para la cantante hikaru utada .. una me mis idol .. la verdad que este tema first love ..es misegundo preferido depues de Flavor of life del live action de hana yori dango .. esta en una cantante nipona mas famosa . que hay..
Bueno acontinuacion..les dejare este hermosisimotema en su version original y en su traduccion al español por una fan que por cierto canta muy bien .. y se dedica al tema de fansub ...
First Love - Hikaru Utada
Letra en japones:
Saigo no kisu wa tabako no flavor ga shita
nigakute setsunai kaori
Ashita no imagoro ni wa
anata wa doko ni irundarou
dare wo omotterundarou
You are always gonna be my love
itsuka darekato mata koi ni ochitemo
i'll remember to love you taught me how
you are always gonna be the one
ima wa mada kanashii love song
atarashi uta utaeru made
Tachidomaru jikan ga
ugoki dasouto shiteru
wasureta kunai kotobakari
Ashita no imagoro niwa
watashi wa kitto naiteru
anatawo omotterundarou
You will always be inside my heart
itsumo anata dake no basho ga aru kara
i hope that i have a place in your heart too
now and forever you are still the one
ima wa mada kanashii love song
atarashii uta utaeru made
You are always gonna be my love
itsuka darekato mata koi ni ochitemo
i'll remember to love you taught me how
you are always gonna be the one
mada kanashii love song
now and forever
Letra en Español:
Cuánto dolor tan sólo al recordar
ese sabor que me dejaste de tus labios,
amargo y dulce a la vez
Y me pregunto en dónde estarás
Si pensarás aún en mí
¿Me has olvidado?
O tal vez has encontrado ya otro amor
Serás siempre mi primer amor
y estarás dentro de mi corazón aunque se detenga
Fuiste quien me enseñó
lo que es amar
Y por eso tú siempre serás
el único, de quien hablarán mis canciones
y mientras pueda cantar, a ti te cantaré
El tiempo empieza a repercutir
en mi apariencia exterior, no quiero
que también los recuerdos se comiencen a extinguir,.. no
Es muy probable que me ponga a llorar
Es muy probable que el culpable seas tú
Es que aún pienso constantemente en tu amor
Estarás siempre en mi corazón
Siempre tendrás un lugar en lo más profundo de mi alma
Hola !! aqui posteando de nuevo .. hoy conuna noticia .. muy peculiar .. es que ya salio el nuevo trailer de el live action de gantz.. que promete ser muy bueno .. espero que losea tanto como el manga y el anime .. y nonos dejecon un sabor amargo .. como otros lives actions de algunas series que no me han gustado (creo que muchos coiciden conmigo )
En fin al entrar en ANMtv .. vi esta noticia y me parecio bien postearla .. asi que arigato a este sitio por tal noticia ^^
Nuevo teaser tráiler de Gantz
Nuevamente otro tráiler del tan esperado live-action de Gantz, por lo que hemos estado viendo es muy prometedor y es totalmente fiel a la serie original, aunque para saber que tan fiel será habrá que verlo, es por eso que con el correr de los meses la salida de estos tráiler han mantenido una gran expectativa en los fans de la serie y del anime en general. Ya en muchos países ha generado tal expectativa que especulan con la emisión de el al poco tiempo que sea lanzado.
El director será Shinsuke Sato (The Princess Blade, Suna-dokei, Oblivion Island), y el guión estará en manos de Yūsuke Watanabe (quien también escribió el de los 3 live actions de 20th Century Boys). Takahiro Sato (Death Note y 20th Century Boys) será el productor y el CGI quedará a cargo de Digital Frontier (Appleseed, Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone).
Sinopsis: Gantz es un manga adulto de acción. La historia trata sobre Kei Kurono, un joven estudiante que es reanimado después de un accidente en el subte junto a su amigo de la infancia, Masaru Kato. Ambos se embarcan en una serie de misiones violentísimas que parecen no tener fin, en base a las órdenes de una esfera que tan solo muestra las reglas, el blanco y el puntaje de cada misión.
Bueno esperare hasta el año que viene para verla .. pero creo queme gustara ya que unos delos protagonistas es kazunari minomiya unos de los chicos de arashi (love) ya que nunca vi ningun dorama o peli de accion como esta donde el actuara .. vi otras peropuedo decir que en un exelente actor .. (va para mi gusto )
Ost del dorama taiwanés It started with a kiss (Comenzó con un beso) con su correspondiente traducción y karaoke.
muybuena cancion.. ya en estos dias le dedicare un post completo a este dormama con sus dos temporadas y su respectivo anime ..
el anime lo vi primero y eso me motivo a ver el dorama.. muy bueno los dos no me quejo .. la verdad ...
fue una lastima que no hubiera continuancion del manga y masa un.. el fallecimiento de su autora (muy respetada x mi )
Hola!! bueno pues aqui volvi despeus de tanto tiempo ...bueno pido perdon .. se que tuve muchas visitas desde que no postee mas .. sinponer nuevas recomendaciones .. o descargas o sinopsis . jejeje
esta vez venngo con un super post (la verdad tengomucho que postear ) sobre un exelente manga que lo termine deleer hace poquito .. esta super bueno ... y tambien tiene suadaptacion a un live action taiwanes .. muyy bueno .. lastima que notiene su adaptacion al anime .. pero si saliera .. yo me quedo siempre con el manga(como buena otaku que soi jiji ) y con el dorama jeje
bueno aqui va la info y lugares para ver online o descargas ... ACLARO que siempre doy enlaces de otras paginas de donde yo hevisto o mirado .. porque no tengo tiempo de subir .. lo que tengo descargado .. tardaria mucho asi que dependo de otras paginas jeje SIEMPRE DANDO SUS RESPECTIVOS CREDITOS ..COMO MUCHOS TAMBIEN ME LOS DARIAN A MI .. ASI NOS RESPETAMOS TODOS!!
MARS
Titulo: Mars
Autor: Fuyumi Soryo
Temática: Romance , Drama , Escolar , Temas maduros
Volúmenes: 15
SINOPSIS
Kira una chica callada muy tranquila dedicada al arte. Rei es violento y muy popular entre las chicas. Que pasaría si un día los polos opuestos se conocen…? Cuando Kira ve a Rei besar una estatua del dios de la guerra en la cultura Griega llamado MARTE (MARS) se siente atraída artísticamente a Rei y le pide que modele para ella. Luego comienza a darse una relación amorosa entre ellos…pero podrán ser felices a pesar de todo la tristeza que los rodea debido a muchos secretos oscuros por descubrir
Qi Luo, una chica muy tímida y que le gusta pintar, conoce a Chen Ling, un chico que se toma la vida muy a la ligera y que le encantan las mujeres. En un parque, él le pregunta a Qi Luo por un hospital y Qi Luo rápidamente le dibuja un mapa sin darse cuenta de que en la parte de atrás estaba un dibujo que ella había realizado, el cual era de una madre y su hijo. Ling le trata de agradecer por haberle ayudado pero ella se va antes de que lo pueda escuchar. Tiempo después, Ling se da cuenta del dibujo que se encontraba detrás del mapa, y el cual lo conmueve.
Para sorpresa de ambos, les toca ir a las mismas clases juntos. Ling le dice a Qi Luo acerca del dibujo que ella hizo pero ella lo ignora por completo y le dice que se lo puede quedar. Ling quedó muy conmovido por el dibujo y poco a poco la relación entre ellos dos se hace más cercana. El pasado de cada uno de ellos regresa y los persigue, pero con la ayuda del otro tratarán de resolverlos
Reparto :
Barbie Xu es Han Qi luo (kira) Vic Zhou es Cheng Ling y Cheng Sheng(rei y Sei)
Xiu Jie Kai es Da Ye
Megan Lai es Qing Mei
An Jun Can es Tong Dao
Xiao Xiao es Sha Zhi
Duo Ru Ru es Xiang Zi
Chang Kuo Chu es Chong Zhi
Leon Dai es Ming Gao
Huang Tai An es Ah Jian
Tang Zhi Wei es el padrastro de Qi Luo
Lin Li Yang es el amigo de Ming Gao
Renzo Liu es el profesor Shi
Ding Ning es la secretaria de Chong Zhi
Kingone es el padre biológico de Ling y Sheng
Li Li Ren es Chong Zhi, de joven
Guo Shi Lun
Ver online:click aqui(apartir de ahi esta la serie completa en el mismo canal) Descargar serie:Click aqui
零 (Ling) de Alan Kuo
¿Qué no dos personas juntas consiguen una clase de consuelo?
Estoy luchando para despojarme de mi pasado y olvidarlo todo.
Nunca pensé que algún día mi destino cambiaria por completo.
¿Quién se aferra a mis débiles brazos?
¿Cómo puedo llorar?
(¿Quién es culpable?, ¿Quien esta bien?, ¿Por quien me lamento?)
No llorare de nuevo
(¿Quién es culpable?, ¿Quien esta bien?, ¿De quien estoy cansado
Corro hacia la dimensión cero espero a que todo se para en pedazos
Juntos enfrentaremos hasta los peligros del amor
El guardián que ha llegado tarde, un juramento que nunca escuche
¿Cómo puedo aprendes a adorar este futuro?
Corro hacia la dimensión cero espero a que todo se para en pedazos
Comentario Personal: bueno creo que en la entrada .. ya he dicho bastante sobre el tema .. es un manga grandioso y eldormamtambien.. laverdad que toca tmas muy fuertes y te enseña a poder sequir adelante .. 100% recomendado
Espero que les haya gustado muypost..
sayonara!!!
Att..Annii
Título: スマイル / Sumairu Título inglés: Smile Título español: Sonrisa Episodios: 11 Género: Drama / Romance Cadena: TBS Emisión: 17/04/2009 - 26/06/2009 Tema principal: Ariamaru Tomi por Shiina Ringo
Argumento Bito es un joven filipino-japonés que tras la muerte de su padre y la desaparición de su madre sigue viviendo con la frente en alto, dándole a la vida lo mejor de él. Aún sufriendo la pérdida de sus padres, sigue sonriendo. Hana es una chica que sufre de afonía, habiendo perdido su voz después de una desgracia personal. Ambos tratan de vivir felices a pesar de sus problemas.
Hola. a todos espero que esten muy bien..bueno con este post sbre este exitoso dorama en el cual su protagonista es matsumoto jun ( razon por la cual muchas la habran visto o la veran jeje )
Bueno este dorama es muy bueno xq ya lo hevisto todo .. (razon x la que ira en zona de recomendados x una semana entera jeje).. la historia es super triste pero tambien tiene sus lados felices (como todo buen drama) ..Trata untema que muy fuerte como lo es la DISCRIMINACION de raza , social,ect.. que es muy frecuente en japon pero lo es en todo el mundo .. lastimosamente es un mal de todos...muestra como en unmundo lleno de prejuicios sociales .. pueden decicir sobre la vida de una persona..la cual no tiene medios de como defenderse ..solo soteniendose en la postura de que es extranjero es hirba mala ..
confieso que he llorado con esta novela(y eso de que no son de llorar tan facilmente . y trato de esconder la tristeza en mi ) ..Del principio a fin ..ademas que enseña que a pesar ..de los prejuicios .. y todo elmal..elbien gana sobre todo y puedes cumplir tus deseos .. solo debes sonreile a la vida y a los monetos dificiles y al final triunfaras
Selas recomiendo atodos ..bueno me voi llendo ..se mere hizo super largo el comentario pero este drama se lo merecia ..
Hola!!! bueno aca devuelta despues de unos dias .. sin postear.. jeje!! aca vengo con algo relacionado con musica .. una discografia completa de kat-tun que he encontrado xahii enla red .. esta muyy buena .. asi que para el que leguste..estabien puedenn descargarse los temas .. jeje!!!
La verdad que le he dado uncambio total al blog..xqcomo lo dice el nombre del blog ..solo se hiba atratar de el mundo del anime .. ymanga .. pero ahora .. tambienvaa contener contedido de musica y doramas ..todo lo que tenga que ver con el mundo asiatico queme fascina.. espero que sea del agradode todos este cambio que he realizado !!!
cartoon KAT-TUN II You (18.04.2007) --Dividido en 2 CDs--
Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai al anime
La novela ligera de Fushimi Tsukasa Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (Mi Pequeña Hermana No Puede Ser Tan Linda) fue anunciada su adaptación al anime. Hasta el momento solo se sabe que la compañía de producción sera Aniplex. Sin embargo, en el sexto volumen de la novela que será publicado el próximo 10 de Mayo, se anunciará los detalles del anime.El anuncio se hizo atreves de un “talk show” donde se presento el autor de las novelas Tsukasa Fushimi y los productores encargados de la serie, además de responder las dudas de la audiencia nipona presentaron toallas, remaras y todo tipo de merchandising referente a la nueva serie.
Sinopsis: Kyōsuke Kōsaka, un estudiante normal de secundaria de 17 años de edad, no se ha podido llevar bien con su hermana menor Kirino, en años. Y durante esos años, solo se han dirigido pocas palabras a pesar de vivir en la misma casa. Pareciera como si la relación entre Kyōsuke y su hermana, ahora de catorce, podría seguir de esta manera para siempre. Un día sin embargo, Kyōsuke encuentra un DVD de un anime de magical girl titulado Hoshikuzu bruja Meruru que había caído en la entrada de su casa, de forma inexplicable.Para sorpresa de Kyōsuke, dentro de la carcasa había un video juego adulto oculto titulado Imōto a Koishiyo!. Kyōsuke intenta pescar al culpable que abandonó el DVD por plantear el tema del DVD en la mesa a la hora de la cena familiar. El resultado de esto fue una fuerte reacción negativa de parte sus padres, especialmente su padre policía que es un anti-otaku. Para complicar aun más las cosas, resulta que todo el material que Kyōsuke encontró, es de su pequeña hermana la cual lo llama un día (luego de años sin hablar) solo para mostrarle la enorme colección de video juego y DVD moe, lolicon, bishōjo, etc. que ella alberga en su habitación.
Por miparte ..me parece que va estar bueno ver este anime.. nose todavia habra que esperar un buen rato para verla .. pero ya esta para ir anotandola en la lista de cada uno ¿no ? Bueno la sinopsis .. me hace acordar ala relacion actual cque tengo conmihermano que lamentablemente es casi lamisma ni nos hablamos !! T_T es triste pero eso pasa cuando no hay compatibilidad de opiniones en ciertas cosa .. por mi parte soy muy perfeccionista y el es todo lo contrario ¬.¬ solo que en mi caso yo soy la mayor loca de los animes y todo lo que sea cultura asiatica.. y el es el menor alborotado y despreocupado ..
en fin no se porque termine hablando demi triste historia .. en finn .. no los aburrro mas .. xq pareciera que kiero sacarle brillo a lanoticia jeje!! solo tengan la en cuenta paraverla xq yo hare lo mismo beybye!!!
Hola a todos ..bueno hoy sabado .. voy a dar comienzo al especial de opening .. de este blog.. lo hare cada sabado ..q me sea posible asi ademas de escuchar y leer las caciones q tanto nos gustan para aquellos q no vieron las series sera .. como una recomendacion jeje .. bueno y los domingos seran especial endings (ya les voi a adelantando )
bueno hoy comenzare con el opening de chobitts serie ya viejita pero q nunca pasara de moda en mi opinion ^^
Bueno .. creo que esto de los doramas asiaticos estan pegando mucho en estos tiempos .. y lo digo por mi tambien he estado viendo algunos .. y creo q es tan adictivo como los animes xD.. por el momento .. vi unos cuantos .. y estan muy buenos .. ademas q en algunos han trabajado mis cantantes preferidos .. ^^.. como kamenashi kazuya, matsumoto jun ,calvin chen , Wu chun entre otros ..Bueno ahora voi con la lista
Yamato Nadeshiko (japonesa)
You're beatiful (taiwanesa)
Why Why Love (taiwanesa)
Meteor Garden
(Version Taiwanesa de ''no me lo digas con flores'')
Romantic Princess
(del manga: Romance Godan Katsuyou ) It Started With A Kiss
hola a todos!1 volvi despues de unosdias .. de ausencia .. y me encontre con una sorpresa .. le otorgaron premios a mi blog! estoy contenta ya q es la primera vez q recibo premios y tmbn estoi muy a agradecida a yami-katori por los premios recibidos!! .. ^^
Premio-Princesa
Premio-Brindemos x tu blog!
Premio-Un blog original
Premio-siempre contaras conmigo
Premio-Tu blog es super interesante
Premio-Vale la pena ver tu blog
Premio-Miss Simpatia
Reglas!!:
Tendran que colocar este mismo sello agradeciendo al escritor que os lo otorgó mencionando su blog, de tal manera que si clikan en el sello reconduzca a dicho blog. Después tienen que pensar en 10 blogueros para hacer una cadena con las mismas reglas, explicando lo mismo. Una vez lo hayan pensado, pongan los enlaces de dichos blogs en el suyo propio y ruéguenle a estos que sigan la cadena.
¿Alguna vez quisiste protagonizar tu propio animé? ¡Ahora puedes!
Con esta frase se promueve el concurso que se está realizando en Klik.tv en colaboración con Animax Asia, quienes invitan a la gente a enviar sus ideas acerca de un animé. Tiene por nombre Animé Me! (Un juego de palabras, traducido algo así como animame!). La temática es simple, en un máximo de 200 palabras o menos, mandan una historia acerca de ustedes y deben decir por que debe ser creada en animé. Se escogerán las 3 mejores historias, quienes además de ganar premios, las podrán ver animadas en pequeños cortos de 3 o 4 minutos, que obviamente se transmitirán por Klik.tv y Animax. Algo importante que mencionar, es que el concurso está abierto para cualquier persona en cualquier país. En cuanto al envió de los premios, únicamente se realiza gratis a Singapur y Malaysia, si se encuentran en el resto del mundo tendrán que pagar los gastos de envió. También se recomienda tener pasaporte, ya que uno de los premios es el conocer a Marc Handler, personaje relacionado con diversas cadenas como Cartoon Network, WB, Fox, Sony entre muchas otras, se ha encargado de la adaptación de series (Cowboy Bebop, Code Geass, Metropolis, Astroboy, Naruto). ¡Así que si su sueño es ver sus ideas en televisión, es hora de que se pongan a escribir!La fecha limite es el 1 de Mayo.
La compañía Namco Bandai ha confinado el día de hoy que la ultima entrega de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 para PSP ya esta finalizado, y se ha fijado al fecha de lanzamiento para el día 14 de Mayo del 2010, gran noticia para todos los fanáticos de la serie Naruto, al fin un juego de este genero con fecha de salida ¿o no?.
El titulo fue desarrollado por la empresa Cyberconnect 2, el mismo incluye un nuevo modo de ventura, nuevos luchadores seleccionables y un modo de batalla multijuador por medio de Bluetooth o PSN respectivamente. El modo de aventura cubre una gran parte de la historia de Naruto, y el mismo tendrá que cumplir un total de 80 misiones, en combates que enfrentaran hasta 50 personajes totalmente diferentes.
El modo multijugador de este videojuego soportara batallas de hasta 4 jugadores en simultaneo, utilizando la conexión Wi-Fi de la consola. Además de tener un modo cooperativo de 3 jugadores al mismo tiempo.
En pleno auge de Fairy Tail, su manga más exitoso junto a Rave (al menos en Japón), Hiro Mashima colabora con la salida de Sunrise, nuevo álbum del grupo de idols Idoling!!! a la venta el 3 de marzo. Idoling!!! es un concurso televisivo mediante el cual las concursantes aspiran a una carrera de idol profesional. Se preparan diversas ediciones con contenidos exclusivos para las de edición limitada, entre las que se encuentra la carátula en la cual Mashima reinterpreta a las integrantes de Idoling!!! en pose idéntica a la portada del disco. Otros extras destacados serán un DVD y un photo-book de las cantantes.
Fuente : http://www.misiontokyo.com Comentario : Bueno en lo personal .. creo q algunas nose parecen en nada .. pero tmbn ay q tener encuenta es q tienen un estilo tipo fary tail .. si kien las dibujo fue su mismo creador ..en fin .. lo dejo a su criteerio ..asi.. q bueno .. a mi no me gusto mucho ..pero seguro q a sus fans les encanto demasiado ..
Bueno buscando x ahi encotre .. algo interesante para los amantes de bleach el nuevo video juego .. asi q aui tiene mas info sobre el tema !aunque por lo visto tendran q esperar hasta la fecha exacta de confirmacion del gran estreno !!
Asii q muchachos .. a esperar con ansias !!
Namco Bandai ha anunciado la salida de un nuevo juego de Bleach, en ésta ocasión disponible para PSP de Sony. " Bleach Heat Soul 7 PSP" es el título de éste juego que seguramente nos traerá tanta acción como el anime de éste personaje original de Tite Kubo. Aunque no se tiene más información de el juego en la siguiente imagen nos damos una pequeña idea de lo que está por venir podemos ver a los últimos héroes y villanos aparecidos en el manga (como Ayon) , sus transformaciones y golpes más característicos. La gran novedad es la inclusión de un muy completo modo 2 vs. 2 en el que podremos tener hasta 4 jugadores peleando con sus espadas y se sabe que se incluirá una nueva modalidad de combate por determinarse. No hay aun fecha exacta para el estreno, solamente se ha mencionado que será en éste 2010.
Bandai Entertainment anuncia que ha licenciado, la película "La desaparición de Haruhi Suzumiya". La cual será presentada en el Viz Cinema de San Francisco, California, Estados Unidos. Cuya fecha de estreno será el 21 de Mayo, planeando presentarla también en Hawai, a mediados de Junio. La fecha de lanzamiento del DVD, podría ser anunciada dentro de poco tiempo. Esta primer película de Haruhi Suzumiya, adaptada de la cuarta novela escrita por Nagaru Tanigawa y dibujada por Noizi Ito, consolido un éxito en Japón, en 8 semanas, recaudo casi 8 millones de dólares, en Japón, donde únicamente había sido exhibida en los cines de ese país.
"Vivir de Maneras DiFerentes.. Es mOrir
Siendo Libres..."
About Me
Anni...
annyeonghaseyo!! bueno hola de nuevo. despues de tanto tiempo el blog se puso en marcha otra vez espero que ahora este año lo pueda llevar bien actualizado ya que solo lo hago por hobby mas que nada, la verdad es que no subtitulo ningun programa ni nada ya que no estoy familiarizada con el tema , pero si me tomo mi tiempo de investigar cosas sobre nuevos dramas mvs y cosas asi subtituladas en nuestro idioma y se que a muchas amig@s le ha servido de ayuda mi blog por ello queiero continuar con lo que empeze hace dos años ya tendria que ser tres pero este año que se paro no cuenta mucho T,T ..2011 fue un año lleno de sorpresas, empeze con la vida universitaria y adulta y lamentablemente vi que el mundo no es lo que parece cuando uno vive dentro del seno familiar , aasi que sepanme disculpar y empezemos un 2012 llenos de ilusiones
Saludos bye bye!!
Saranghee!!
Si ser parte del blog , como editor/a.. estoy buscando personas que quieran formar parte me mi blog .. asi para hacerlo crecer mucho mas .... como por motivos academicos el año que viene no voy a poder estar mucho al pendiente del blog estoy buscando personas que quieran ser parte de staff de Bymundoanime (dedicado al anime en general)
By-asianworld (dedicado alos dramas y musica asiatica en general)
Si estas interesado/a .. contactame en mi correo : geraldine909@hotmail.com