nuevo video de kat-tun no more pain!

domingo, 27 de junio de 2010

Hola!! como estan bueno aca volvi .. hoy voy a compartir con uds el video del nuevo PV de kat-tun titulado No More Pain (NmP) al español seria algo como "no mas dolor ",la verdad me encanta este tema  (hasta hace pco moria por el tema de yourself, que aun no ha dejedo de gustarme) bueno espero que mesigan gustando los siguientes singles de ellos .. grupo que descubri y me hise re fan despues de ver el dorama Yamato nadeshiko donde trabajo como prota mi querido kamenashi  ^^


Bueno quiero destacar el decir que solo voy aponerlo para verlo en el blog al video ya que si lo quierne bajar tendran que visitar elblog de Fann -fanny's quien fue la que se tomo el trabajo de subtitularlo y subirlo ala web por la cual le estoy inmensamente agradecida .. y por eso quiero compartit con uds su trabajo como siempre dejando todos los creditos para ella.. como se lo re merece!!! 




PV. No more Pain... KAT-TUN


para descargar el video visiten el blog de:http://johnnysfan-fannys.blogspot.com/

Bueno la verdad que se siente la ausencia .. de mi querido jin , (tal vez me maten por lo que voy a decir pero siempre digo lo que siento .. jeje) pero creo que cuando el estaba los de mas chicos era como que cantaban poco era como si le quitara protagonismo a los demas jeje , en este video veo como ueda o maru cantan mas .. pero bueno jin es jin y no lo cambio aunke me paresca que le saque protagonismo alos demas lo amo !! jejeje
Tal vez este tema lo hayan echo .. por que lo extrañan un poquitin .. aunque espero que le vaya bien a jin en los ee.uu , y alos chicos alla en japon ...
Y yo sigosoñando con que algun dia ellos anden de gira por Argentina ese dia seria un sueño .. e iria cueste lo que cueste a ese concierto , pero mientras segurire soñando es lounico gratis que hay en esta vida !!
bueno chaito!!
suerte!!

Sayonara!!!

3 comentarios:

Ley-chan dijo...

waaaaa coincido kontigo en lo de jin, aun asi lo mega extraño muxoo u.u
jajaja ps muxos saludos
m enkanto tu entrada
bexoos

eCamY dijo...

Holaaa ^^
¿Que tal? Me alegro que te haya gustado el PV de KAT-TUN y sobre todo que te hayas enganchado a este grupo. A mi personalmente me encanta, soy una fanatica de ellos.

Nose como lo hace Kame, pero a toda la gente que conzco se acaba enganchando al grupo porque ha visto a Kame en algun dorama, y ha sido tanta la espectacion que le ha causado que acaban como fans de KAT-TUN por él y no por Jin (aunque luego los gustos cambian xDD)

Cuidate y ya hablamos ^^
eCamY

Ley-chan dijo...

jejeje graxiaz x haberte pazado, estamos trabajando pa ke el blog se mantenga actualizado
bexoooos

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web