Especial: Music Asiatica parte I

sábado, 26 de junio de 2010

Hola !!! como esta ?? espero que muy bien bueno hoy doy comiezo a un nuevo especial al que llamare ESPECIAL MUSIC ASIATICA bueno este especial constara en subir y compartir con uds las mejores canciones de los mejores artistas del mundo asiatico (del cual me declaro super fanatica xD) creo que eso no es novedad ... bueno nose con que continuacion los subire pero tratare de subir todo lo que tengo!! jeje bueno hay empezare con dos grupos que sonlos mas populares en sus respectivos paises como en toda asia !! Con arashi (japon) y Fahrentheit (taiwanes) siempre me costo aprender escribir el nombre =.=


Fahrentheit
El pack incluye :
* cancion Mo Mo (silencio) op de el dorama Together  o Superstar Express
* video PV de Xin Lin You Shu (sabemos lo que esta en nuestro corazon)
* video PV de Yue Lai Yue Ai Sub español
*Wallpapers





Arashi
El pack Incluye:
Singles:
* One Love
*Love so Sweet
*Truth
* We Can Make It!!



Bueno eso es todo por hoy mañana subire otros dos packs de mas grupos o artista tengo mucho que compartir solo que elsubir al servidor tarda bastante  u,u
espero que les haya gustado hasta pronto!!
sayonara!!

1 comentarios:

WASABI dijo...

Hola Amigos de ByMundoAnime, mi nombre es Emanuel y soy el director de la revista de manga y anime Wasabi. Los felicito por el blog. Tienen algun mail donde hacerles una consulta. Si no, por favor escribamnos a info@wasabimagazine.com.ar . Gracias.

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web