Listas De los mejores doramas!! ^^

viernes, 30 de abril de 2010

Bueno .. creo que esto de los doramas asiaticos estan pegando mucho en estos tiempos .. y lo digo por mi tambien he estado viendo algunos .. y creo q es tan adictivo como los animes xD.. por el momento .. vi unos cuantos .. y estan muy buenos .. ademas q en algunos han trabajado mis cantantes preferidos .. ^^.. como kamenashi kazuya, matsumoto jun ,calvin chen , Wu chun entre otros ..Bueno ahora voi con la lista

Yamato Nadeshiko (japonesa)

You're beatiful (taiwanesa)

Why Why Love (taiwanesa)

Meteor Garden

(Version Taiwanesa de ''no me lo digas con flores'')

Romantic Princess

(del manga: Romance Godan Katsuyou )

It Started With A Kiss
(Comenzó con un beso) [manga: Itazura na kiss]

They Kiss Again
(Comenzó con un beso 2)

(Versón japonesa de "No me lo digas con flores".)

Full House (coreana)

DEBIL BESIDE YOU.

(Taiwanesa. Llamada también: E Mo Zai Shen Bian. Basada en el manga:Akuma no Sôrô. Mismos actores de WWL)

Bueno en otra entrada pongo las sinopsis y algunos lugares recomendados para ver online o para descargar ^^
saludos!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena ,,,, gracias eh estado buskando una buena lista de doramas... la pienso ver a todas ...oe y si pudieras publicar los links ...xfa ...vi Playfull kiss q es un refrito de You're beautiful ...gracias estare por aki saluods mi MF http://www.metroflog.com/Dalinda_Astoreth
...GRACIAS POR LA LISTA ...

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web