miércoles, 16 de junio de 2010

Hola!!! como estan ?? espero que muy bien ... bueno de nuevo aqui.. poniendo algunas actualizaciones alblog...

hace rato queria poner .. una entrada ..para la cantante hikaru utada .. una me mis idol .. la verdad que este tema first love ..es misegundo preferido depues de Flavor of life del live action de hana yori dango .. esta en una cantante nipona mas famosa . que hay..

Bueno acontinuacion..les dejare este hermosisimotema en su version original y en su traduccion al español por una fan que por cierto canta muy bien .. y se dedica al tema de fansub ...


First Love - Hikaru Utada





Letra en japones:
Saigo no kisu wa tabako no flavor ga shita

nigakute setsunai kaori

Ashita no imagoro ni wa

anata wa doko ni irundarou

dare wo omotterundarou

You are always gonna be my love

itsuka darekato mata koi ni ochitemo

i'll remember to love you taught me how

you are always gonna be the one

ima wa mada kanashii love song

atarashi uta utaeru made

Tachidomaru jikan ga

ugoki dasouto shiteru

wasureta kunai kotobakari

Ashita no imagoro niwa

watashi wa kitto naiteru

anatawo omotterundarou

You will always be inside my heart

itsumo anata dake no basho ga aru kara

i hope that i have a place in your heart too

now and forever you are still the one

ima wa mada kanashii love song

atarashii uta utaeru made

You are always gonna be my love

itsuka darekato mata koi ni ochitemo

i'll remember to love you taught me how

you are always gonna be the one

mada kanashii love song

now and forever


Videos tu.tv

 
Letra en Español:


Cuánto dolor tan sólo al recordar

ese sabor que me dejaste de tus labios,

amargo y dulce a la vez

Y me pregunto en dónde estarás

Si pensarás aún en mí

¿Me has olvidado?

O tal vez has encontrado ya otro amor

Serás siempre mi primer amor

y estarás dentro de mi corazón aunque se detenga

Fuiste quien me enseñó

lo que es amar

Y por eso tú siempre serás

el único, de quien hablarán mis canciones

y mientras pueda cantar, a ti te cantaré

El tiempo empieza a repercutir

en mi apariencia exterior, no quiero

que también los recuerdos se comiencen a extinguir,.. no

Es muy probable que me ponga a llorar

Es muy probable que el culpable seas tú

Es que aún pienso constantemente en tu amor

Estarás siempre en mi corazón

Siempre tendrás un lugar en lo más profundo de mi alma

Ojalá en tu corazón también esté yo

Ahora y por siempre sólo tú serás

el único, de quien hablarán todas mis canciones

y mientras pueda cantar,a ti voy a cantarte

Serás siempre mi primer amor

y estarás dentro de mi corazón aunque se detenga

Fuiste tú quien me enseñó

lo que es amar

Y por eso siempre seras tú

de quien hablarán todas mis canciones

Ahora y por siempre...
"First love"


Voz: Pamela Vargas http://www.youtube.com/user/pamechan9








Bueno  auqi termino esta entrada por hoy
espero que sea de su agrado !!!
Bye!bye!!

0 comentarios:

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web