Especial.. Openings!

sábado, 1 de mayo de 2010

Hola a todos ..bueno hoy sabado .. voy a dar comienzo al especial de opening .. de este blog.. lo hare cada sabado ..q me sea posible asi ademas de escuchar y leer las caciones q tanto nos gustan para aquellos q no vieron las series sera .. como una recomendacion jeje .. bueno y los domingos seran especial endings (ya les voi a adelantando )



bueno hoy comenzare con el opening de chobitts serie ya viejita pero q nunca pasara de moda en mi opinion ^^


espero q las disfruten ..

Especial Openings!! -Chobitts!



opening: Let bet wiht you// Dejame estar contigo

interprete: ROUND TABLE featuring Nino

Serie: Chobitts

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=PNsTC6Pq9qQ

Letra en japones:

Let Me Be With You

Futari ga kitto deaeruyouna mahou wo kakete Ryoute

wo sotto kasanetehora hohoemukara Honto no

kimochi kitsukanai furishite

Totsuzen futari koi ni ochitano

Let Me Be With You

Let Me Be With You

Let Me Be With You

Dakishimetaino Let Me Be With You

Imamade zutto ienaimama kakushitetano

Tsuyogatteru soredakenano mitsukedashite

Machiawasemade atogofun mattete Sonoatofutari

koi ni ochitano

Let Me Be With You

Let Me Be With You

Let Me Be With You

Nakitakunaruno Tsunaidate wo sotto hanasutoki

Fuan ni naruno Fuan ni naruno

Let Me Be With You

Let Me Be With You

Let Me Be With You

Dakishimetainoni

Let Me Be With You

Dakishimetainoni

Let Me Be With You Dakishimetainoni

Let Me Be With You

Let Me Be With You

Letra en español:

Yeah! Yeah!

Déjame estar contigo

Hice un hechizo para

Poder conocernos algún día

(Nene, Nene...)

Y por eso Cuando nos conozcamos

Empezaremos a sonreír tímidamente

Pretendiendo no darnos cuenta de nuestros sentimientos

¡Y de pronto Nos enamoramos!

Yeah! Yeah! (x)

Déjame estar contigo (x)

Yo solo quiero abrazarte

0 comentarios:

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web