¿Quieres hacer tu propio animé?

jueves, 22 de abril de 2010

¿Alguna vez quisiste protagonizar tu propio animé? ¡Ahora puedes!

Con esta frase se promueve el concurso que se está realizando en Klik.tv en colaboración con Animax Asia, quienes invitan a la gente a enviar sus ideas acerca de un animé. Tiene por nombre Animé Me! (Un juego de palabras, traducido algo así como animame!).
La temática es simple, en un máximo de 200 palabras o menos, mandan una historia acerca de ustedes y deben decir por que debe ser creada en animé. Se escogerán las 3 mejores historias, quienes además de ganar premios, las podrán ver animadas en pequeños cortos de 3 o 4 minutos, que obviamente se transmitirán por Klik.tv y Animax.
Algo importante que mencionar, es que el concurso está abierto para cualquier persona en cualquier país. En cuanto al envió de los premios, únicamente se realiza gratis a Singapur y Malaysia, si se encuentran en el resto del mundo tendrán que pagar los gastos de envió. También se recomienda tener pasaporte, ya que uno de los premios es el conocer a Marc Handler, personaje relacionado con diversas cadenas como Cartoon Network, WB, Fox, Sony entre muchas otras, se ha encargado de la adaptación de series (Cowboy Bebop, Code Geass, Metropolis, Astroboy, Naruto).
¡Así que si su sueño es ver sus ideas en televisión, es hora de que se pongan a escribir!La fecha limite es el 1 de Mayo.



http://www.klik.tv/
Para más información y para enviar sus las historias e incluso incluir sus dibujos: anime@klik.tv


Comentario:

bueno .. muchos pueden probar ..no dice enque idioma hay q enviarlos .. pero creo q deberia ser en ingles ..

asi que los q sepan ingles deberian intetar ,.. es una muii buena oportunidad


0 comentarios:

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web