Hola!! como estan bueno aca volvi .. hoy voy a compartir con uds el video del nuevo PV de kat-tun titulado No More Pain (NmP) al español seria algo como "no mas dolor ",la verdad me encanta este tema (hasta hace pco moria por el tema de yourself, que aun no ha dejedo de gustarme) bueno espero que mesigan gustando los siguientes singles de ellos .. grupo que descubri y me hise re fan despues de ver el dorama Yamato nadeshiko donde trabajo como prota mi querido kamenashi ^^
Bueno quiero destacar el decir que solo voy aponerlo para verlo en el blog al video ya que si lo quierne bajar tendran que visitar elblog de Fann -fanny's quien fue la que se tomo el trabajo de subtitularlo y subirlo ala web por la cual le estoy inmensamente agradecida .. y por eso quiero compartit con uds su trabajo como siempre dejando todos los creditos para ella.. como se lo re merece!!!
Tal vez este tema lo hayan echo .. por que lo extrañan un poquitin .. aunque espero que le vaya bien a jin en los ee.uu , y alos chicos alla en japon ...






