Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai al anime

viernes, 7 de mayo de 2010

Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai al anime

La novela ligera de Fushimi Tsukasa Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (Mi Pequeña Hermana No Puede Ser Tan Linda) fue anunciada su adaptación al anime. Hasta el momento solo se sabe que la compañía de producción sera Aniplex. Sin embargo, en el sexto volumen de la novela que será publicado el próximo 10 de Mayo, se anunciará los detalles del anime.El anuncio se hizo atreves de un “talk show” donde se presento el autor de las novelas Tsukasa Fushimi y los productores encargados de la serie, además de responder las dudas de la audiencia nipona presentaron toallas, remaras y todo tipo de merchandising referente a la nueva serie.



Sinopsis: Kyōsuke Kōsaka, un estudiante normal de secundaria de 17 años de edad, no se ha podido llevar bien con su hermana menor Kirino, en años. Y durante esos años, solo se han dirigido pocas palabras a pesar de vivir en la misma casa. Pareciera como si la relación entre Kyōsuke y su hermana, ahora de catorce, podría seguir de esta manera para siempre. Un día sin embargo, Kyōsuke encuentra un DVD de un anime de magical girl titulado Hoshikuzu bruja Meruru que había caído en la entrada de su casa, de forma inexplicable.Para sorpresa de Kyōsuke, dentro de la carcasa había un video juego adulto oculto titulado Imōto a Koishiyo!. Kyōsuke intenta pescar al culpable que abandonó el DVD por plantear el tema del DVD en la mesa a la hora de la cena familiar. El resultado de esto fue una fuerte reacción negativa de parte sus padres, especialmente su padre policía que es un anti-otaku. Para complicar aun más las cosas, resulta que todo el material que Kyōsuke encontró, es de su pequeña hermana la cual lo llama un día (luego de años sin hablar) solo para mostrarle la enorme colección de video juego y DVD moe, lolicon, bishōjo, etc. que ella alberga en su habitación.


Fuente : http://www.anmtvla.com/


Por miparte ..me parece que va estar bueno ver este anime.. nose todavia habra que esperar un buen rato para verla .. pero ya esta para ir anotandola en la lista de cada uno ¿no ?
Bueno la sinopsis .. me hace acordar ala relacion actual cque tengo conmihermano que lamentablemente es casi lamisma ni nos hablamos !! T_T es triste pero eso pasa cuando no hay compatibilidad de opiniones en ciertas cosa .. por mi parte soy muy perfeccionista y el es todo lo contrario ¬.¬ solo que en mi caso yo soy la mayor loca de los animes y todo lo que sea cultura asiatica.. y el es el menor alborotado y despreocupado ..

en fin no se porque termine hablando demi triste historia .. en finn .. no los aburrro mas .. xq pareciera que kiero sacarle brillo a lanoticia jeje!!
solo tengan la en cuenta paraverla xq yo hare lo mismo beybye!!!

0 comentarios:

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web