Noticia: Nuevo Trailer de Gantz (live-action)

viernes, 11 de junio de 2010

Hola !! aqui posteando de nuevo .. hoy conuna noticia .. muy peculiar .. es que ya salio el nuevo trailer de el live action de gantz.. que promete ser muy bueno .. espero que losea tanto como el manga y el anime .. y nonos dejecon un sabor amargo .. como otros lives actions de algunas series que no me han gustado (creo que muchos coiciden conmigo )

En fin al entrar en ANMtv .. vi esta noticia y me parecio bien postearla .. asi que arigato a este sitio por tal noticia  ^^

Nuevo teaser tráiler de Gantz


Nuevamente otro tráiler del tan esperado live-action de Gantz, por lo que hemos estado viendo es muy prometedor y es totalmente fiel a la serie original, aunque para saber que tan fiel será habrá que verlo, es por eso que con el correr de los meses la salida de estos tráiler han mantenido una gran expectativa en los fans de la serie y del anime en general. Ya en muchos países ha generado tal expectativa que especulan con la emisión de el al poco tiempo que sea lanzado.



El director será Shinsuke Sato (The Princess Blade, Suna-dokei, Oblivion Island), y el guión estará en manos de Yūsuke Watanabe (quien también escribió el de los 3 live actions de 20th Century Boys). Takahiro Sato (Death Note y 20th Century Boys) será el productor y el CGI quedará a cargo de Digital Frontier (Appleseed, Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone).


Sinopsis: Gantz es un manga adulto de acción. La historia trata sobre Kei Kurono, un joven estudiante que es reanimado después de un accidente en el subte junto a su amigo de la infancia, Masaru Kato. Ambos se embarcan en una serie de misiones violentísimas que parecen no tener fin, en base a las órdenes de una esfera que tan solo muestra las reglas, el blanco y el puntaje de cada misión.







Bueno esperare hasta el año que viene para verla .. pero creo queme gustara ya que unos delos protagonistas es kazunari minomiya unos de los chicos de arashi (love) ya que nunca vi ningun dorama o peli de accion como esta donde el actuara .. vi otras peropuedo decir que en un exelente actor .. (va para mi gusto )


Fuente: http://www.anmtvla.com/


buenoeso es todo por el momento bye!!!

0 comentarios:

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web