Smile Dorama Japones! (2009)

viernes, 21 de mayo de 2010





Título: スマイル / Sumairu
Título inglés: Smile
Título español: Sonrisa
Episodios: 11
Género: Drama / Romance
Cadena:
TBS
Emisión: 17/04/2009 - 26/06/2009
Tema principal:
Ariamaru Tomi por Shiina Ringo




Argumento
Bito es un joven filipino-japonés que tras la muerte de su padre y la desaparición de su madre sigue viviendo con la frente en alto, dándole a la vida lo mejor de él. Aún sufriendo la pérdida de sus padres, sigue sonriendo. Hana es una chica que sufre de afonía, habiendo perdido su voz después de una desgracia personal. Ambos tratan de vivir felices a pesar de sus problemas.


Reparto
Matsumoto Jun es Hayakawa Bito
Aragaki Yui es Mishima Hana
Nakai Kiichi es Ito Kazuma
Oguri Shun es Hayashi Seiji
Koike Eiko es Machimura Shiori
Tokuyama Hidenori es Kawai Kinta
Suzunosuke (鈴之助) es "Bull" / Kazama Kenji
Kitami Toshiyuki es Detective Furuse
Ikeuchi Hiroyuki es Detective Takayanagi
Katsumura Masanobu es Kashiwagi Keisuke
Maeda Gin es Machimura Sosuke
Ishida Ayumi es Machimura Midori
Ver online : Primer capitulo parte 1 ( apartir de ahi laserie esta completa )
Dercarga de capitulos : clik Aqui (enlace quete lleva alblog de doramanouchi del cual fue este proyecto de fansub)
Creditos:
Comentario Personal:
Hola. a todos espero que esten muy bien..bueno con este post sbre este exitoso dorama en el cual su protagonista es matsumoto jun ( razon por la cual muchas la habran visto o la veran jeje )
Bueno este dorama es muy bueno xq ya lo hevisto todo .. (razon x la que ira en zona de recomendados x una semana entera jeje).. la historia es super triste pero tambien tiene sus lados felices (como todo buen drama) ..Trata untema que muy fuerte como lo es la DISCRIMINACION de raza , social,ect.. que es muy frecuente en japon pero lo es en todo el mundo .. lastimosamente es un mal de todos...muestra como en unmundo lleno de prejuicios sociales .. pueden decicir sobre la vida de una persona..la cual no tiene medios de como defenderse ..solo soteniendose en la postura de que es extranjero es hirba mala ..
confieso que he llorado con esta novela(y eso de que no son de llorar tan facilmente . y trato de esconder la tristeza en mi ) ..Del principio a fin ..ademas que enseña que a pesar ..de los prejuicios .. y todo elmal..elbien gana sobre todo y puedes cumplir tus deseos .. solo debes sonreile a la vida y a los monetos dificiles y al final triunfaras
Selas recomiendo atodos ..bueno me voi llendo ..se mere hizo super largo el comentario pero este drama se lo merecia ..
Saludos!!
sayonara!!
mucha suerte!!
Attt..Annniii

**....Discografia KAT-TUN...**

domingo, 16 de mayo de 2010



Hola!!! bueno aca devuelta despues de unos dias .. sin postear.. jeje!! aca vengo con algo relacionado con musica .. una discografia completa de kat-tun que he encontrado xahii enla red .. esta muyy buena .. asi que para el que leguste..estabien puedenn descargarse los temas .. jeje!!!
La verdad que le he dado uncambio total al blog..xqcomo lo dice el nombre del blog ..solo se hiba atratar de el mundo del anime .. ymanga .. pero ahora .. tambienvaa contener contedido de musica y doramas ..todo lo que tenga que ver con el mundo asiatico queme fascina.. espero que sea del agradode todos este cambio que he realizado !!!
cartoon KAT-TUN II You (18.04.2007) --Dividido en 2 CDs--

Disco 1 - DEscarga!!

1. SIGNAL

2. Peak

3. Splash…

4. Bokura no Machi de (僕らの街で; In Our Town)

5. Make U Wet (Tanaka Koki)

6. key of life (Nakamaru Yuichi)

7. LOST (Ueda Tatsuya)

8. Jumpin’ up

9. SAMURAI☆LOVE☆ATTACK (サムライ☆ラブ☆アタック) (Taguchi Junnosuke)

10. FREEDOM

11. someday for somebody (Kamenashi Kazuya)

12. Movin’ on

13. Utai Tsudzukeru Toki (うたいつづけるとき; When I Wanna Keep no Singing)

Disco 2 - DEscarga!!

1. Freeze (フリーズ)

2. LOVE or LIKE

3. FIGHT ALL NIGHT

4. HEARTBREAK CLUB

5. MY ANGEL, YOU ARE ANGEL

6. No Matter Matter (ノーマター・マター)7. Peacefuldays

KAT-TUN III - Queen of Pirates (04.06.2008)

DEscarga!!

1. TABOO

2. Keep the faith

3. AFFECTION ~Mou Modorenai~

4. HELL, NO

5. DISTANCE

6. MOTHER/FATHER

7. LIPS

8. Yorokobi no Uta

9. “un-”

10. OUR STORY ~Prolog~

11. Nannen Tattemo

12. SHOT!

13. 12 o’clock

14. Ai no Command

15. SIX SENSES

Break the Records: By You & For You (29.04.2009)

DEscarga!!

1. DON'T U EVER STOP

2. SADISTIC LOVE

3. RESCUE

4. WATER DACE

5. ONE DROP

6. WHITE WORLD (Nakamaru Yuichi)

7. care (Akanishi Jin)

8. 1582 (Kamenashi Kazuya)

9. PIERROT (Tanaka Koki)

10. Hana no mau machi (Tatsuya Ueda)

11. WIND (Junnosuke Taguchi)

12. Kimi michi

13. Haru Natsu Aki Fuyu

14. White X'mas (Album version)

15. NEIRO

16. MOON(Bonus Track)

Best of KAT-TUN (22.03.2006)

DEscarga!!

1. SHE SAID…

2. NEVER AGAIN

3 I LIKE IT

4. MIRACLE

5. BLUE TUESDAY

6. RHODESIA

7. GOLD

8. WILDS OF MY HEART

9. SPECIAL HAPPINESS

10. ONE ON ONE

11. BUTTERFLY

12. RUSH OF LIGHT

13. Harukana Yakusoku

14. PRECIOUS ONE

15. REAL FACE #1

Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai al anime

viernes, 7 de mayo de 2010

Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai al anime

La novela ligera de Fushimi Tsukasa Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (Mi Pequeña Hermana No Puede Ser Tan Linda) fue anunciada su adaptación al anime. Hasta el momento solo se sabe que la compañía de producción sera Aniplex. Sin embargo, en el sexto volumen de la novela que será publicado el próximo 10 de Mayo, se anunciará los detalles del anime.El anuncio se hizo atreves de un “talk show” donde se presento el autor de las novelas Tsukasa Fushimi y los productores encargados de la serie, además de responder las dudas de la audiencia nipona presentaron toallas, remaras y todo tipo de merchandising referente a la nueva serie.



Sinopsis: Kyōsuke Kōsaka, un estudiante normal de secundaria de 17 años de edad, no se ha podido llevar bien con su hermana menor Kirino, en años. Y durante esos años, solo se han dirigido pocas palabras a pesar de vivir en la misma casa. Pareciera como si la relación entre Kyōsuke y su hermana, ahora de catorce, podría seguir de esta manera para siempre. Un día sin embargo, Kyōsuke encuentra un DVD de un anime de magical girl titulado Hoshikuzu bruja Meruru que había caído en la entrada de su casa, de forma inexplicable.Para sorpresa de Kyōsuke, dentro de la carcasa había un video juego adulto oculto titulado Imōto a Koishiyo!. Kyōsuke intenta pescar al culpable que abandonó el DVD por plantear el tema del DVD en la mesa a la hora de la cena familiar. El resultado de esto fue una fuerte reacción negativa de parte sus padres, especialmente su padre policía que es un anti-otaku. Para complicar aun más las cosas, resulta que todo el material que Kyōsuke encontró, es de su pequeña hermana la cual lo llama un día (luego de años sin hablar) solo para mostrarle la enorme colección de video juego y DVD moe, lolicon, bishōjo, etc. que ella alberga en su habitación.


Fuente : http://www.anmtvla.com/


Por miparte ..me parece que va estar bueno ver este anime.. nose todavia habra que esperar un buen rato para verla .. pero ya esta para ir anotandola en la lista de cada uno ¿no ?
Bueno la sinopsis .. me hace acordar ala relacion actual cque tengo conmihermano que lamentablemente es casi lamisma ni nos hablamos !! T_T es triste pero eso pasa cuando no hay compatibilidad de opiniones en ciertas cosa .. por mi parte soy muy perfeccionista y el es todo lo contrario ¬.¬ solo que en mi caso yo soy la mayor loca de los animes y todo lo que sea cultura asiatica.. y el es el menor alborotado y despreocupado ..

en fin no se porque termine hablando demi triste historia .. en finn .. no los aburrro mas .. xq pareciera que kiero sacarle brillo a lanoticia jeje!!
solo tengan la en cuenta paraverla xq yo hare lo mismo beybye!!!

Especial endings!

lunes, 3 de mayo de 2010

Hola!! bueno ayer no postee el especial de endings! xq notuve tiempo ..de hacerlo .. porterminar mis tareas .. y todo eso .. T_T
Asi q aqui va !!

Especial EndingS!

Ending: With you /Contigo

Serie: Inuyasha:kakentsu-Hen

Interprete : AAA

Letra en español:

Sí Sí Sí

Te llevaré a un estado superior

Ahora tienes las llamas

(Ahora estás llameando)

"sí sí sí, ayúdame"

Te llevaré a un estado superior

Ahora tienes las llamas

(Ahora estás llameando)

"No pares nena, mi nena"

"Vamos"

Has ocultado las lágrimas

Mostrando tu valiente sonrisa

Incluso estrechando tu espalda (hombros)

No puedes ser sincera

Aunque haya un futuro así

Al otro lado del amanecer

No habrá otra cosa en la que podamos creer

Perdimos de vista los fragmentos del corazón

Seguramente,

Ha llegado el momento en que los busquemos juntos

Rómpelos y persíguelos

En aquel cielo despejado

Buscando mi camino

Seré un hilo de luz contigo

Letra en Japones:

Yes yes yes

I’ll take you to the higher stage,

Now you got blazin,

"yes yes yes help"

I’ll take you to the higher stage,

Now you got blazin,

"can't stop baby my baby"

"come on"

Namida wo kakushita

tsuyogarina kimi no egao 

 kata wo daku kotosae

sunao ni wa dekinakute

yoake no mukou ni donna mirai ga atte mo

shinjiru koto de shika kaerarenai

miushinatteita kokoro no kakera

futari de sagashiateta shunkan kitto

kowashite oikakete

kirihiraita ano sora de

seeking my way

一with you

hitosuji no hikari ni naru with you


Especial.. Openings!

sábado, 1 de mayo de 2010

Hola a todos ..bueno hoy sabado .. voy a dar comienzo al especial de opening .. de este blog.. lo hare cada sabado ..q me sea posible asi ademas de escuchar y leer las caciones q tanto nos gustan para aquellos q no vieron las series sera .. como una recomendacion jeje .. bueno y los domingos seran especial endings (ya les voi a adelantando )



bueno hoy comenzare con el opening de chobitts serie ya viejita pero q nunca pasara de moda en mi opinion ^^


espero q las disfruten ..

Especial Openings!! -Chobitts!



opening: Let bet wiht you// Dejame estar contigo

interprete: ROUND TABLE featuring Nino

Serie: Chobitts

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=PNsTC6Pq9qQ

Letra en japones:

Let Me Be With You

Futari ga kitto deaeruyouna mahou wo kakete Ryoute

wo sotto kasanetehora hohoemukara Honto no

kimochi kitsukanai furishite

Totsuzen futari koi ni ochitano

Let Me Be With You

Let Me Be With You

Let Me Be With You

Dakishimetaino Let Me Be With You

Imamade zutto ienaimama kakushitetano

Tsuyogatteru soredakenano mitsukedashite

Machiawasemade atogofun mattete Sonoatofutari

koi ni ochitano

Let Me Be With You

Let Me Be With You

Let Me Be With You

Nakitakunaruno Tsunaidate wo sotto hanasutoki

Fuan ni naruno Fuan ni naruno

Let Me Be With You

Let Me Be With You

Let Me Be With You

Dakishimetainoni

Let Me Be With You

Dakishimetainoni

Let Me Be With You Dakishimetainoni

Let Me Be With You

Let Me Be With You

Letra en español:

Yeah! Yeah!

Déjame estar contigo

Hice un hechizo para

Poder conocernos algún día

(Nene, Nene...)

Y por eso Cuando nos conozcamos

Empezaremos a sonreír tímidamente

Pretendiendo no darnos cuenta de nuestros sentimientos

¡Y de pronto Nos enamoramos!

Yeah! Yeah! (x)

Déjame estar contigo (x)

Yo solo quiero abrazarte

Listas De los mejores doramas!! ^^

viernes, 30 de abril de 2010

Bueno .. creo que esto de los doramas asiaticos estan pegando mucho en estos tiempos .. y lo digo por mi tambien he estado viendo algunos .. y creo q es tan adictivo como los animes xD.. por el momento .. vi unos cuantos .. y estan muy buenos .. ademas q en algunos han trabajado mis cantantes preferidos .. ^^.. como kamenashi kazuya, matsumoto jun ,calvin chen , Wu chun entre otros ..Bueno ahora voi con la lista

Yamato Nadeshiko (japonesa)

You're beatiful (taiwanesa)

Why Why Love (taiwanesa)

Meteor Garden

(Version Taiwanesa de ''no me lo digas con flores'')

Romantic Princess

(del manga: Romance Godan Katsuyou )

It Started With A Kiss
(Comenzó con un beso) [manga: Itazura na kiss]

They Kiss Again
(Comenzó con un beso 2)

(Versón japonesa de "No me lo digas con flores".)

Full House (coreana)

DEBIL BESIDE YOU.

(Taiwanesa. Llamada también: E Mo Zai Shen Bian. Basada en el manga:Akuma no Sôrô. Mismos actores de WWL)

Bueno en otra entrada pongo las sinopsis y algunos lugares recomendados para ver online o para descargar ^^
saludos!!!

Sorpresa !!:Un premio al blog!!

hola a todos!1 volvi despues de unosdias .. de ausencia .. y me encontre con una sorpresa .. le otorgaron premios a mi blog! estoy contenta ya q es la primera vez q recibo premios y tmbn estoi muy a agradecida a yami-katori
por los premios recibidos!! .. ^^

Premio-Princesa

Premio-Brindemos x tu blog!

Premio-Un blog original

Premio-siempre contaras conmigo

Premio-Tu blog es super interesante

Premio-Vale la pena ver tu blog

Premio-Miss Simpatia

Reglas!!:

Tendran que colocar este mismo sello agradeciendo al escritor que os lo otorgó mencionando su blog, de tal manera que si clikan en el sello reconduzca a dicho blog. Después tienen que pensar en 10 blogueros para hacer una cadena con las mismas reglas, explicando lo mismo. Una vez lo hayan pensado, pongan los enlaces de dichos blogs en el suyo propio y ruéguenle a estos que sigan la cadena.

Y yo de mi parte estos premios se los otorgo a :

1- http://johnnysfan-fannys.blogspot.com/

2-http://asianimotion.technotaku.com/

3-http://www.sora-fansub.com/

4-http://onnatoikemenworld.blogspot.com/

5-http://www.irregularidad.blogspot.com/

6-http://byokinuchan.blogspot.com/

7- http://plan-bfansub.blogspot.com/

8-http://siesdestino.com/

9-http://j-rox-nana.blogspot.com/

10-http://animepapertoys.blogspot.com/







¿Quieres hacer tu propio animé?

jueves, 22 de abril de 2010

¿Alguna vez quisiste protagonizar tu propio animé? ¡Ahora puedes!

Con esta frase se promueve el concurso que se está realizando en Klik.tv en colaboración con Animax Asia, quienes invitan a la gente a enviar sus ideas acerca de un animé. Tiene por nombre Animé Me! (Un juego de palabras, traducido algo así como animame!).
La temática es simple, en un máximo de 200 palabras o menos, mandan una historia acerca de ustedes y deben decir por que debe ser creada en animé. Se escogerán las 3 mejores historias, quienes además de ganar premios, las podrán ver animadas en pequeños cortos de 3 o 4 minutos, que obviamente se transmitirán por Klik.tv y Animax.
Algo importante que mencionar, es que el concurso está abierto para cualquier persona en cualquier país. En cuanto al envió de los premios, únicamente se realiza gratis a Singapur y Malaysia, si se encuentran en el resto del mundo tendrán que pagar los gastos de envió. También se recomienda tener pasaporte, ya que uno de los premios es el conocer a Marc Handler, personaje relacionado con diversas cadenas como Cartoon Network, WB, Fox, Sony entre muchas otras, se ha encargado de la adaptación de series (Cowboy Bebop, Code Geass, Metropolis, Astroboy, Naruto).
¡Así que si su sueño es ver sus ideas en televisión, es hora de que se pongan a escribir!La fecha limite es el 1 de Mayo.



http://www.klik.tv/
Para más información y para enviar sus las historias e incluso incluir sus dibujos: anime@klik.tv


Comentario:

bueno .. muchos pueden probar ..no dice enque idioma hay q enviarlos .. pero creo q deberia ser en ingles ..

asi que los q sepan ingles deberian intetar ,.. es una muii buena oportunidad


El nuevo Naruto llegará el 14 de Mayo a PSP

sábado, 17 de abril de 2010

La compañía Namco Bandai ha confinado el día de hoy que la ultima entrega de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 para PSP ya esta finalizado, y se ha fijado al fecha de lanzamiento para el día 14 de Mayo del 2010, gran noticia para todos los fanáticos de la serie Naruto, al fin un juego de este genero con fecha de salida ¿o no?.

El titulo fue desarrollado por la empresa Cyberconnect 2, el mismo incluye un nuevo modo de ventura, nuevos luchadores seleccionables y un modo de batalla multijuador por medio de Bluetooth o PSN respectivamente. El modo de aventura cubre una gran parte de la historia de Naruto, y el mismo tendrá que cumplir un total de 80 misiones, en combates que enfrentaran hasta 50 personajes totalmente diferentes.

El modo multijugador de este videojuego soportara batallas de hasta 4 jugadores en simultaneo, utilizando la conexión Wi-Fi de la consola. Además de tener un modo cooperativo de 3 jugadores al mismo tiempo.

Fuente: http://www.animegamesblog.com

Comentario:

bueno espero q esta info les sirva para todos aquellos amantes de videojuegos y mas aun de naruto!

creo q este año se viene contodo en cuestion a animes,musica y videojuegos . esperemos que sea asi ^^

Hiro Mashima dibuja a las Idoling!!!

En pleno auge de Fairy Tail, su manga más exitoso junto a Rave (al menos en Japón), Hiro Mashima colabora con la salida de Sunrise, nuevo álbum del grupo de idols Idoling!!! a la venta el 3 de marzo. Idoling!!! es un concurso televisivo mediante el cual las concursantes aspiran a una carrera de idol profesional. Se preparan diversas ediciones con contenidos exclusivos para las de edición limitada, entre las que se encuentra la carátula en la cual Mashima reinterpreta a las integrantes de Idoling!!! en pose idéntica a la portada del disco. Otros extras destacados serán un DVD y un photo-book de las cantantes.

Fuente : http://www.misiontokyo.com
Comentario :
Bueno en lo personal .. creo q algunas nose parecen en nada .. pero tmbn ay q tener encuenta
es q tienen un estilo tipo fary tail .. si kien las dibujo fue su mismo creador ..en fin .. lo dejo a su criteerio ..asi.. q bueno .. a mi no me gusto mucho ..pero seguro q a sus fans les encanto demasiado ..




Nuevo juego de Bleach

viernes, 16 de abril de 2010

Bueno buscando x ahi encotre .. algo interesante para los amantes de bleach el nuevo video juego .. asi q aui tiene mas info sobre el tema !aunque por lo visto tendran q esperar hasta la fecha exacta de confirmacion del gran estreno !!

Asii q muchachos .. a esperar con ansias !!









Namco Bandai ha anunciado la salida de un nuevo juego de Bleach, en ésta ocasión disponible para PSP de Sony. " Bleach Heat Soul 7 PSP" es el título de éste juego que seguramente nos traerá tanta acción como el anime de éste personaje original de Tite Kubo. Aunque no se tiene más información de el juego en la siguiente imagen nos damos una pequeña idea de lo que está por venir podemos ver a los últimos héroes y villanos aparecidos en el manga (como Ayon) , sus transformaciones y golpes más característicos. La gran novedad es la inclusión de un muy completo modo 2 vs. 2 en el que podremos tener hasta 4 jugadores peleando con sus espadas y se sabe que se incluirá una nueva modalidad de combate por determinarse. No hay aun fecha exacta para el estreno, solamente se ha mencionado que será en éste 2010.

Bandai: La Desaparicion de Haruhi Suzumiya


Bandai Entertainment anuncia que ha licenciado, la película "La desaparición de Haruhi Suzumiya". La cual será presentada en el Viz Cinema de San Francisco, California, Estados Unidos. Cuya fecha de estreno será el 21 de Mayo, planeando presentarla también en Hawai, a mediados de Junio. La fecha de lanzamiento del DVD, podría ser anunciada dentro de poco tiempo.
Esta primer película de Haruhi Suzumiya, adaptada de la cuarta novela escrita por Nagaru Tanigawa y dibujada por Noizi Ito, consolido un éxito en Japón, en 8 semanas, recaudo casi 8 millones de dólares, en Japón, donde únicamente había sido exhibida en los cines de ese país.

martes, 13 de abril de 2010

(Single) KAT-TUN – Love yourself – Kimi ga Kirai na Kimi ga Suki (Descarga – Download)


Tracklist:
01 Love yourself ~Kimi ga Kirai na Kimi ga Suki

~02 THE D-MOTION03 HEART BEAT0

3 A Page (Akanishi Jin solo)

04 Aishite Irukara (愛しているから) (Kamenashi Kazuya solo)

Información:
Artista: KAT-TUN
Categoría: JMusic
Género: Pop
Peso: 46 MB
Formato: RAR
Servidor: Mediafire -Descargar


Fuente: http://asianimotion.technotaku.com (visiten la pagina esta muy buena,alliencontraran mas descargas de sus grupos favoritos )


Comentario:

Bueno la verdad . aqui traigo las nuevas canciones del grupo kat-tun ..
estanmuy buenos lostemasescuchenlo .. les va a encantar!!!

domingo, 4 de abril de 2010

Ending Nro 3 de Inuyasha:kanketsu-hen
Interprete: Ai Takekawa
Titulo del tema: Tooi Michi no ZAki De /
Un largo Camino por Delante
Tipo: Ending/Serie
Letra en Japones:
Tooi michi no saki de
anata no koto wo zutto omou
kinou no you ni kanjiru
deai wa sure wa shinai?
Tooi michi no saki ni
anata ga ireba mitsume aeru
kawaranu ai mamoru sou
dou wa ni wasure wa shirai?
Oh! samishii sade toki ga nagare aku attemo
¡Oh..Oh..Oh! dono michi mo anata to tsuzuite kara
kanashimi wa sugu ni shiteru koko ni wa
namida iro no kimi butsuranai kedo
ima wo ikiru watashi no sugatara ketodo itte oshi
fumikaereba kitto futari no hoha wa dono bu kara
musubi anata satame yo
ima wa hodoki wa shinai
tooi michi no saki de
anata no koto wo zutto omou
anata to futari sou no nai
sekai kizukeru kitto
Letra En Español:
En el largo camino que tenemos por delante
Siempre pensare en ti
¿Es imposible olvidar el día en que te conocí?
Parece que fue ayer
En el largo camino que hay por delante
Si quieres podemos cuidar el uno del otro
Hare lo que haga falta para que este amor nunca cambie
Nunca olvides eso
¡Oh! Con esta soledad, incluso si el tiempo se detiene
¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! Te seguiré hasta el fin de los días
Aquí y ahora podemos abandonar nuestro dolor de inmediato
Un camino donde todos podemos ir
Este extraño juego acabara cuando consiga llegar hasta ti
Si miramos atrás, hemos recorrido un largo camino
Nuestros destinos entrelazados
Nunca se separaran
En el largo camino que tenemos por delante
Sigo pensando en ti
Junto a ti, seguramente podremos construir
Un mundo sin mentiras

Full Metal Panic!!

sábado, 6 de marzo de 2010













Full Metal Panic!


Full Metal Panic! (フルメタル・パニック!, Furumetaru Panikku!?) es un Anime/Manga japonés que mezcla la acción Mecha con la comedia. Narra la historia de Sousuke Sagara, un militar sin sentido común para vivir como un civil que se mete en un instituto de preparatoria como protector de Chidori Kaname dando situación a muchas escenas divertidas









Anime
La serie de anime originalmente fue emitido en 2002, producido por GONZO Digimation, después de su fecha original fue cancelada debido a los ataques del 11 de septiembre. La serie fue licenciada por América del Norte en 2003 por ADV Films, y el manga publicado por ADV manga.
La serie ha sido producida por dos estudios: GONZO Primera Temporada & Kyoto Animation Segunda y Tercera Temporada


Full Metal Panic? Fumoffu
En Fumoffu veremos de nuevo las andanzas de Sōsuke y Chidori pero con un tono cómico más marcado. La historia se desarrolla sin los AS ya que toda la trama se encuentra fuera de los campos de batalla de Mithril, en su lugar la historia se desarrolla en la escuela y lugares aledaños, además de que observaremos a Sōsuke utilizando el disfraz del muñeco Bonta-kun, que es el apelativo común en Japón para los osos de peluche, (del parque de diversiones "El mundo de Fumoffu!") con el que realizara varias aventuras y meterse en todo tipo de problemas con sus intentos fallidos para adaptarse a la vida común y corriente de Japón.
En esta ocasión Full Metal Panic! Fumoffu nos mostrará el lado cariñoso del sargento Sosuke Sagara, pero sin dejar de exagerar en cada ocasión, provocando además de perdidas económicas, grandes enredos con el personal de la escuela incluida definitivamente Chidori, que con grandes palizas mantendrá a raya a Sosuke, en esta temporada Full Metal Panic? Fumoffu, hará reír de principio a fin a todos sus seguidores, pues las aventuras son tan diversas, como genialmente entretenidas, pudiendo mostrar el contraste entre alguien que solo ve posibles riesgos terroristas y militares, con la gente común de Japón, además de lidiar con los confusos sentimientos de los adolescentes de la preparatoria, logrando así una temporada muy divertida y sorprendente, por los casos que se vivirán allí.
Para no olvidar el triangulo amoroso que existe en la historia en general, se mostraran dos capítulos muy entretenidos en los que la capitana sale de vacaciones y decide pasarlas en la casa se Sosuke lo cual pondrá muy celosa a Chidori, y que el propio Sosuke extrañara la partida de la capitana, aumentando más la duda, en el desenlace amoroso de esta preciosa historia, pero el final de esta temporada, sera uno de los más recordados, por los seguidores del Full Metal Panic, ya que es uno de las aventuras más graciosas y picantes de la temporada, mostrando una vez más, toda la creatividad de sus creadores.
En Full Metal Panic? Fumoffu, existen dos episodios que no fueron transmitidos en Japón, debido a una extraña coincidencia de sucesos en ese país.
Esta temporada a diferencia de la primera fue hecha por Kyoto Animation en vez de Studio Gonzo.





Full Metal Panic! The Second Raid
Full Metal Panic!: The Second Raid (フルメタル・パニック! The Second Raid) En The Second Raid la trama vuelve a los campos de guerra en contra de los terroristas, que además se vuelven más peligrosos. También veremos el sufrir de Sōsuke con respecto al Arbalest, ya que el no poder comprender como funciona el lambda driver le provoca desesperación y odio hacia el AS, lo que le impide concentrarse e incluso desertar de su misión. La violencia es más cruda en esta temporada y los momentos humorísticos son contados, además de tener menos fan service aunque mas explicito que en las otras entregas, esto debido a que esta temporada esta basada en la novela "The End of a Day by Day", escrita también por Gatou.





Pelicula Remake
En abril del 2009, anunciaron la adaptación del Manga, Anime Full Metal Panic! por Mandalay Pictures, se rumorea que Zac Efron se adjuntará al proyecto. Zac Efron confirmo una reunión en relación con el proyecto, pero añadió que la adaptación era probable que no ocurra.


(hacer clic en la frase)

Mangas

Full Metal Panic! Se ha adaptado a mangas regulares en varias ocasiones. La primera serie fue serializada en Newtype por Retsu Tateo, y se tituló "Full Metal Panic". Es una colección de nueve volúmenes, publicados por Kadokawa Comics. Al igual que la novela de la serie, una serie paralela fue escrita por el mismo Retsu Tateo, titulada "Full Metal Panic! Misión Comic". En junio del 2006, hay cinco volúmenes publicados. Una tercera y más reciente adaptación al manga es "Full Metal Panic! Σ (Sigma)", escrita por Hiroshi Ueda. Hay 2 series, Full Metal Panic! y Sigma. Sigma no se superpone, se trata de una secuela con 8 libros y estan en curso.
Full Metal Panic!
Full Metal Panic! es la primera adaptación de las Novela ligera por Shoji Gatō. Los acontecimientos del manga se pueden observar en el primer anime Full Metal Panic! y la comedia Full Metal Panic? Fumoffu.
Full Metal Panic! Overload
Full Metal Panic! Overload es un manga de comedia por Tomohiro Nagai. Fue licenciado y publicado en Ingles por ADV Manga. El manga tiene cinco volumenes.
Full Metal Panic! Comic Mission
Full Metal Panic! Comic Mission es un manga de comedia por Shoji Gatō.
Full Metal Panic! Σ
Full Metal Panic! Σ es un manga por Hiroshi Ueda. La Historia es paralela a el anime Full Metal Panic! The Second Ride y OVA.
Full Metal Panic! Surplus
Full Metal Panic! Surplus es un solo manga tankoban por Tomohiro Nagai.




Fuentes: http://es.wikipedia.org/wiki/Full_Metal_Panic!



Comentario personal:
bueno la verdad me parecioo una muyy buena serie ya q se combinan perfectamente .. la comedia y la acccion para aquellos como yoo q les gusta los dos generos ..
Tendran capitulos q los hara reir como nunca ..... en otras donde habra mucha adrenalina
en finn recomendadisima la serie espero q les guste y se enganchen con la misma!!

Presentacion!

martes, 2 de marzo de 2010

hola! me llamo geraldine!!
bueno como lo dije en mi perfil .. este blog fue creado .. con el motivo de poder mostrar e informar a todos sobre elmundo del anime .. y todo lo demas ..
ya que hay muchas personas que quieren saber o seguir informandose .. sobre las series, grupos musicales o la biografia de mangakas de renombre .. todo eso lo encontraran aqui!
de ante mano muchas gracias .. x visitar!!

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web