anime; hana yori dango

sábado, 14 de agosto de 2010

ohayo minna!! tanto tiempo bueno es que andaba por ahi y sin ganas de postear .. pero bueno volvi .. estoycontenta porqe el blog alcanzo un numero de visitas que en verdad me sorprendio nunca pense ..  que hubiera gente que le interese mi blog jejejee

bueno hoy eleji traer info de un anime y manga muy popular en japon que es basicamente dirigido al publico femenino que es nada mas que Hana Yori Dango la verdad me re atrapo y me engancho ame este manga de principio a fin.. ademas dicen que es uno de los mangas mas versionados en live acction o doramas como los quieran llamar ypor un lado el unico dorama que en realidad me gusto fue lajaponesa ya que las actrices de las otras versiones ...medio que nome gusto mucho .. pero bueno aqui va la info



 Hana yori Dango (花より男子, ''Hana yori Dango''?) es un manga (comic japonés) de Yōko Kamio publicado en la revista antológica quincenal Margaret, que está dirigida sobre todo a chicas adolescentes. En en español (Hispanoamerica y España) se conoce como: No me lo digas con flores.

El manga se publicó ininterrumpidamente entre octubre de 1992 y octubre de 2002, y se ha recopilado en 36 volúmenes. Se ha producido por ahora (2004) una serie de animación, un OVA, un video juego para gameboy color y una película. Planeta DeAgostini publica el manga en España con el título No me lo digas con flores. Además se han hecho tres series en imagen real, en 2001 Meteor Garden, taiwanesa y con 2 temporadas de 27 y 21 cap. respectivamente y posteriormente, en Japón, se creó otra versión de imagen real llamada: "Hana Yori Dango Live", cuya primera termporada finalizo en 2006 con un total de 9 cap. El viernes 16 de marzo de 2007 termino de emitirse en Japón la 2ª (y parece que última) parte ésta, de 11 capítulos de duración. Además en Korea, se comenzo a emitir el 5 de enero del 2009 la nueva versión de "Hana yori dango" con el nombre de "Boys Before Flowers" o "Boys Over Flower" que consta de 24 capítulos y se emite todos los lunes y los martes en Korea.
El título, Hana yori Dango (花より男子, literalmente "chicos mejor que flores") es un juego de palabras con el proverbio japonés 花より団子 "dango mejor que flores", que significa que hay que anteponer las necesidades básicas como la alimentación (el dango es un tipo de comida japonesa) a las sensoriales, como resulta el ver una flor bonita, por muy agradable que sea. En japonés, la palabra 男子 (chico) se pronuncia danshi, pero cada carácter puede tener varias lecturas o pronunciaciones. 子, además de shi, también se puede pronunciar ko, y por reglas fonéticas del japonés puede cambiar a go, lectura que se ha escogido para completar el juego de palabras. En este sentido, se quiere decir que los chicos y el romance son una necesidad vital tan importante como lo es el comer.



Argumento


Su protagonista principal es Tsukushi Makino, una chica de dieciséis años de clase trabajadora y luchadora por naturaleza.

Gracias al esfuerzo monetario que realizan sus padres por ella, Tsukushi ingresa en la Eitoku, una institución elitista donde estudian los hijos de las familias más adineradas del país. Cuando llega allí se da cuenta de que ha entrado en un mundo totalmente diferente al que conocía, uno en el que te miden según el dinero que poseas.
Su deseo es pasar desapercibida los dos años que le quedan por estudiar allí, pero sus aspiraciones quedarán frustradas el día en el que se enfrenta al "F4", un grupo de cuatro chicos que dominan la escuela, sometiendo incluso a los profesores.
Todo ocurre el día en que Sakurako Sanjo, la única amiga de Tsukushi Makino en la Eitoku, accidentalmente golpea a Tsukasa Domyoji en la cafetería con su charola y le tira el jugo de naranja encima, Domyoji se enfada y comienza a decirle de cosas a Sakurako por lo que Makino se enfrenta a él, ya que estaba amenazando con expulsar a Sakurako. El problema es que Domyoji, un muchacho consentido y muy violento, acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, es además... ¡El líder del "F4"! Con todo el poder que ejerce sobre la escuela, hará que la estancia de Tsukushi Makino allí se convierta en un infierno.




 Dorama


En el 2005 en Japón, se realizó un Dorama que duró por 9 episodios. La historia es esencialmente la misma. También existe una versión Taiwanesa, bajo el nombre de Meteor garden, ya que es ese el nombre con el cual el manga se publicó. En Enero del 2007 se emitió en Japón la segunda temporada llamada Hana Yori Dango Returns, con 11 episodios. Pero Korea no se quiso quedar atrás y, en el 2009, salió al aire la versión Koreana titulada Boys Before Flowers, al mismo tiempo ese mismo año salió la versión china titulada Meteor shower
Se realizó una película que se presentó en los cinemas japoneses en Agosto del 2008, El título de la cinta es "Hana Yori Dango Live Final" y contó con todos los participantes de las dos primeras temporadas. El rodaje comenzó a filmarse en enero de 2008. La historia se centra un año después de la graduación de Tsukushi.

Actores Dorama


Actores Japón:

Makino Tsukushi: Inoue Mao

Doumyouji Tsukasa: Jun Matsumoto

Hanazawa Rui: Oguri Shun

Nishikado Sojirou: Matsuda Shota

Mimasaka Akira: Abe Tsuyoshi





Actores Taiwán:




Shan Cai (Makino Tsukushi): Barbie Hsu

Dao Ming Si (Doumyouji Tsukasa): Jerry Yan

Hua Ze Lei (Hanazawa Rui): Vic Zhou

Xi Men (Nishikado Soujirou): Ken Chu

Mei Zuo Ling (Mimasaka Akira): Vanness Wu









Actores Corea:




Geum Jan Di (Makino Tsukushi): Koo Hye Sun

Gu Jun Pyo (Doumyouji Tsukasa): Lee Min Ho

Yun Ji Hoo (Hanazawa Rui): Kim Hyun Joong

So Yi Jeong (Nishikado Soujirou): Kim Bum

Song Woo Bin (Mimasaka Akira): Kim Jun




Actores China:




Chu Yuyun (Makino Tsukushi): Zheng Shuang

Murong Yunhai (Doumyouji Tsukasa): Zhang Han

Duan Yu Lei (Hanazawa Rui): Yu Hao

Shangguan Ruiqian (Nishikado Soujirou): Zhu Zi Xiao

Ye Shuo (Mimasaka Akira): Wei Chen




Música Dorama


Dorama Japón:
Hana Yori Dango 1ra Temporada
1st Opening y Ending: Wish - Interprete: Arashi

Canción intermedia en escena de romance o tristeza: Planetarium - Interprete: Otsuka Ai

Hana Yori Dango 2nd Temporada

1st Opening y Ending: Love so sweet - Interprete: Arashi

Canción intermedia en escena de romance o tristeza: Flavor of life - Interprete: Utada Hikaru

Hana Yori Dango Final
Canción intermedia en escena de tristeza: Kisshug - Interprete: Aiko Yanai

Ending: One love - Interprete: Arashi


Dorama Taiwán:
Meteor Garden II
Opening: Can't Lose You - Interprete: JVKV

Ending: Seasons of Fireworks - Interprete: JVKV



Dorama Corea:
Boys Over Flowers
Opening: Paradise - Interprete: T-Max

Ending: Because I'm Stupid - Interprete: SS501



Dorama Chino:
Meteor shower
Opening: Starlit Fairy Tale

Ending: he way i want to fly - Interprete: Xu Fei




fuentes
 
 
bueno esperoque les haya gustadola info y quese animen a ver las series y los animes ... nopongo links porqque es muy cansador .. ademas la mayoria .. de las veces youtube cierra las cuentas quelos subtitulan y sonmuy pocas donde ..puedes ver .. peroanimense a busarlas ..como yo las hize para verlas creo uqe este post fue elcondimento que faltaba para que se animena verlas .. jjjeee
 
encuanto alanime es muy lindo.. y el manga ni te lo cuento aunquees unpocolargo encomparaciona otros animes porque cuenta con 51 capitulos .. pero vale la pena verlo .. el final es muy conmovedor y el final de la serie japonesa aun mas ... aunke enlas otras versiones ayactores demi agrado ysoy fans de los mismos como viczhuo,barbie,hyejoon ,minho etc..sus finales no me gustaron mucho creo que difieren bastante de su historia original pero cada uno es libre deelegir concual se queda 
bueno eso es todo 
saluditos sayonara!!!
 
 

Pelicula anime:Kumo No Mukô, Yakusoku No Basho

sábado, 7 de agosto de 2010

Hola!!! bueno aqui actualizando .. trayendo una pelicula dirigida y producgida por matoko shinkai , anteriormente ya postee una pelicula suya .
pero esta Kumo No Mukô, Yakusoku No Basho o literalmente en español mas alla de las nubes.. es su primer largometraje que producio .. asi que a disfrutar de tan buena pelicula!!




Kumo No Mukô, Yakusoku No Basho

Beyond The Clouds, The Place Promised in Our Early Days.




Género: Drama

Dirección: Makoto Shinkai

Estudio: CoMix Wave Inc.

Lanzamiento: 20 de noviembre del 2004



Sinopsis:

Durante la II Guerra Mundial Japón quedó dividida en dos partes. En el Aomori, controlado por las fuerzas de EE.UU. viven dos jóvenes, Hiroki y Takuya, siendo sus mayores intereses Sayuri, y una gigantesca, misteriosa torre visible en el horizonte de Hokkaido bajo el dominio de la Unión Soviética. Un día deciden construir su propio aeroplano y volar hasta la torre, pero antes de que puedan empezar Sayuri y Hiroki son transferidos a diferentes colegios en el Tokyo distante. Tres años después, Sayuri entra en un estado de coma profundo y ellos entienden que la única manera de ayudarla, y probablemente de incluso salvar el mundo, es cumplir la promesa de cuando eran chicos...

Información de la Pelicula:

Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho es el primer largometraje de Makoto Shinkai, el creador del OVA "Hoshi no Koe" (realizado íntegramente por él), y probablemente uno de los más increíbles animadores japoneses de la era post-Miyazaki. Beyond the Clouds o "Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho" ganó el premio a la Mejor Película de Animación en el Mainichi Eiga Concour siendo elegida sobre otras finalistas como El Castillo Ambulante (Howl's Moving Castle), Ghost In The Shell Innocence, Steam Boy, One Piece: The Curse of the Sacred Sword o Yami wo Mitsumeru Hane. (FILMAFFINITY)

Descarga:
(contraseña Eduardo03_Taringa!)



Trailer:





Comentario Personal:
Bueno espero que les guste esta pelicula .. porque la verdad es muy buena .. recomendada .. para m la historia y la musica .. dos puntos fundamentales para ser muy buena .. espero que tengan la oportunidad de verla ..
bueno hasta luego!!
sayonara!!!
att.Annii

Hola!! vovli!! ,ademas tengo un nuevo premio!!!!

sábado, 31 de julio de 2010

hola!! como estan?? Espero quebien ,bueno yo muy bien despues de tomarme unas vacaciones improvisadas ya  que no estuve hasta el dia de ayer .. me hacia falta distraerme .. y cuando vengo a ver los blog me encuentro con un premio
que me fur otragago por una amiga del blog yami-katori ^^ asi que desde ya muchas !1 gracias y perdon por postearlo tan tarde tan lindo premio!!
jeeee


PREMIO HAPPY 10




Las reglas son:

I - Decir 10 cosas que te gusten

1. El anime!
2.los mangas
3.musica asiatica
4.doramas 
5.el arte  
6.diseño grafico
7.dibujar
8.estar con ami@s
9.leer
10. cocinar..
 
Ahora a entregar el premio a 10 Blogs:


johnnysfan-fannys
onnatoikemenworld
onlyjmusic
jin city!
superjuniorsubs
kat-tun world
kinto
 
Bueno gracias a todos!!
saludos!!
Att.Anii
SAYONARA!!

Biografia: Hayao Miyazaki

jueves, 22 de julio de 2010

Hola!!!
A todos hoy vengo con labiografia de un gran director de cine y mangaka japones .. que como lo he dicho en entradas anteriores es mi mangaka preferido!!!


Hayao Miyazaki
Hayao Miyazaki (宮崎駿, Hayao Miyazaki?) es un director de cine de animación, ilustrador, dibujante de cómics (mangaka) y productor de dibujos animados (anime) japonés, nacido en Tokio el 5 de enero de 1941. Director de populares filmes de animación como El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke, Mi vecino Totoro, El castillo ambulante y Ponyo en el acantilado

Biografía

Desde joven supo que se dedicaría al negocio de su padre. Cursó estudios de ciencias económicas, sin embargo, en la década de los sesenta comenzó a trabajar en Toei con el cargo de intercalador (encargado de dibujos entre movimientos). Con el tiempo se convirtió en secretario en jefe del sindicato, donde conoció a Isao Takahata, gran amigo que luego sería colega en el Studio Ghibli.
Miyazaki fue ganando más responsabilidades en sus primeros años de trabajo, lo que le lleva a colaborar con Isao Takahata en los anime Heidi, Marco, Ana de las Tejas Verdes y La abeja Maya para el estudio Zuiyô Enterprise, que más tarde se convertiría en Nippon Animation, en los setenta. También participa en la obra Ana de Las Tejas Verdes. En 1978 dirige su primera serie Conan el niño del futuro y en 1979 su primera película El castillo de Cagliostro, única no considerada del Studio Ghibli.
Despues de crear la película de Lupin, Miyazaki fue desarrollando un anime en su propio estudio. En 1982 el manga Kaze no Tani no Naushika (Nausicaä del Valle del Viento) apareció por primera vez en la revista Animage como fruto de una de esas ideas. Este trabajo da un fuerte impulso a su carrera, al mostrar un estilo diferente, pasando del cómic infantil al imperante en la época.
Anteriormente sólo había publicado un par de mangas, entre ellos Shuna no taby. Mientras Miyazaki estuvo sin trabajo, se dedicó a trabajar en un manga, que tuvo muy buena acogida por parte de los lectores y se le ofreció la oportunidad de hacer una versión animada de Nausicaä. Este ofrecimiento le dio por fin la oportunidad de realizar su ansiado proyecto de creación de un estudio. Junto a Takahata en 1985 abre su propio estudio de animación: el Studio Ghibli.
Obra

La mayor parte de su obra ha estado enfocada a los niños, al punto de ser llamado el "Disney japonés". Su obra trata temas de contenido, con mensajes antibélicos, o abordando temas complejos como el hombre y la naturaleza, el individualismo o la responsabilidad, lo que le ha valido el reconocimiento público de Occidente y de los especialistas.
Nausicaä del valle del viento es considerada la primera película del Studio Ghibli. Supuso su primer gran éxito en Japón y la creación de dicho estudio.
La princesa Mononoke supuso su gran reconocimiento internacional debido a que fue una de las primeras películas del estudio que se lanzaba internacionalmente. Obras anteriores a ésta, como Mi vecino Totoro, Kiki's Delivery Service o Porco Rosso tuvieron cierto interés internacional.
El viaje de Chihiro recibió el Oso de Oro de la Berlinale 2002, el Oscar a la mejor cinta animada en 2002 y el reconocimiento a su trayectoria en el Festival Internacional de Cine de Venecia.
El castillo ambulante fue nominada al Oscar 2005 como mejor película animada.
Con Ponyo en el acantilado vuelve a obtener el reconocimiento de la crítica y entra entre las veinte candidatos a los Premios Óscar 2009 en la categoría de Mejor Película de Animación.

 Filmografía de Largometrajes

Como director:
Lupin III: El castillo de Cagliostro - (ルパン三世カリオストロの城 Rupan sansei: Kariosutoro no shiro), 1979
Nausicaä del Valle del Viento - (風の谷のナウシカ Kaze no tani no Naushika), 1984
El castillo en el cielo - (天空の城ラピュタ Tenku no shiro Laputa), 1986
Mi vecino Totoro - (となりのトトロ Tonari no Totoro), 1988
Kiki's Delivery Service - (魔女の宅急便 Majo no takkyūbin), 1989 (En América: Kiki: entregas a domicilio; en Argentina: El delivery de Kiki; en España: Nicky, la aprendiz de bruja)
Porco Rosso - (紅の豚 Kurenai no buta), 1992
La princesa Mononoke - (もののけ姫 Mononoke Hime), 1997
El viaje de Chihiro - (千と千尋の神隠し Sen to Chihiro no kamikakushi), 2001
Howl's Moving Castle - (ハウルの動く城 Hauru no ugoku shiro), 2004 (En América: El increíble castillo vagabundo; en España: El castillo ambulante)
Ponyo on the Cliff by the Sea - (崖の上のポニョ Gake no ue no Ponyo), 2008 (En América: El secreto de la sirenita;En España: Ponyo en el acantilado)

Como guionista o productor:

Las aventuras de Hols: Príncipe del sol - (太陽の王子 ホルスの大冒険 Taiyō no Ōji: Horusu no Daibōken), 1968 (productor, director de animación, diseñador gráfico)
El gato con botas - (長靴をはいた猫 Nagagutsu o Haita Neko), 1969 (productor ejecutivo, diseñador gráfico)
Recuerdos del ayer - (おもひでぽろぽろ Omohide Poro Poro), 1991 (productor)
Pompoko - (平成狸合戦ぽんぽこ Heisei Tanuki Gassen Pompoko), 1994 (productor)
Susurros del corazón - ((耳をすませば Mimi wo sumaseba), 1995 (guionista, productor y productor ejecutivo)
La pequeña Arrietty - (En japonés: カリグラシノ アリエトイ Karigurashi no Arrietty), 2010 (guionista)

Ver peliculas online:
 
Espero que les haya gustado esta nota .. las pelis son un poco viejitas pero son de las mejores.. jejej
ahh yno se olviden de pasar por mi nuevo blog dedicado al mundo asiatico By-asianworld necesitos afiliados .. jeje
 
Sayonara!!!
att.Anniie

Anime: Clannad クラナド, Kuranado

martes, 20 de julio de 2010

Hola!! a todos!! Bueno amigos antes que nada les deseo un Feliz dia del amigo!!! .. para todos aquellos que le hechan un vistaso a mi humilde blog que recien esta dando sus primeros paso.. jeje
Bueno como ando de vacaciones .. y hace un frio tremndo estoy casi todo el dia encerrada y con tiempo de sobra para buscar algunosanimes de su interes ..ydel mio tambien .. bueno hoy voy a darles infode esta serie que a mi particularmente me encanto mucho drama y con ese toque de fantasia y de una enzeñansa increible para mi .. asi que les dejo la info!!!

CLANNAD クラナド, Kuranado
CLANNAD (クラナド, Kuranado?) es una novela visual japonesa producida por la compañía Key, fabricadores de otros juegos como Kanon y Air. Salió al público el 28 de abril de 2004 en edición limitada para PC, luego de postergarse su lanzamiento en varias ocasiones, y meses más tarde, el 8 de agosto, apareció en edición regular. Asimismo hubo versiones para la PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable y Xbox 360. Clannad fue uno de los juegos bishōjo más vendidos el año de su lanzamiento y se le considera también como uno de los más populares en Japón.

A diferencia de los anteriores trabajos de la compañía, Kanon y Air, que originalmente fueron lanzadas como novelas visuales de contenido erótico y censuradas para el mercado más joven, Clannad es su primer juego apto para todo público, sin contener situaciones subidas de tono o cualquier indicio de fanservice sexual, excepto tal vez en el anime.
Ha tenido también numerosas adaptaciones: una serie de cuatro mangas en orden cronológico, en las revistas Comic Rush, Comi Digi +, Dengeki G's Magazine y Dragon Age Pure; una película realizada por Toei Animation (quienes también adaptaron Kanon al anime en 2002 y la película de Air), lanzada el 15 de septiembre de 2007; dos temporadas de anime (incluidas dos OVA), producidas por Kyoto Animation (remake de Kanon y la serie de Air) de veintitres y veinticuatro capítulos; dos CD drama y una novela ligera.




Sinopsis:


Clannad nos cuenta la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercero al que la suerte, desgraciadamente, no le sonríe: su madre murió cuando él era joven, dejando así su custodia a Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y deseos de superación.
Su vida dará un tremendo giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Comenzará una amistad entre ambos. Aparecerán nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos vivirán unas experiencias tan extrañas e insólitas que les hará entender la fortaleza y fragilidad de la vida.

Temática


La primera parte de la historia consiste en la vida estudiantil de los personajes, que ocurre en una de las mejores escuelas de la ciudad. Los lugares frecuentados usualmente fuera de ésta son la panadería de los padres de Nagisa o el dormitorio en el que vive Youhei Sunohara, el amigo de Tomoya. A medida que avanza la trama se pueden apreciar atisbos de un mundo alterno que se muestra como un espejismo ante el espectador. Este es un mundo en donde nada nace y nada muere, y donde el tiempo no existe. Lo único que vive aquí es una misteriosa chica con su muñeco, a través del cual el jugador interactúa con ella. La segunda parte de la historia tiene lugar en la misma ciudad pero con los personajes ya mayores.
A lo largo de Clannad se pueden apreciar numerosos temas. Uno de los principales se relaciona con el tener una familia, pues como nos dice el escritor Jun Maeda, el título de la serie es un término que deriva del irlandés familia o clan.[1] Consiste en el juego de palabras de Clann As Dohbar creado por la banda Clannad (grupo musical irlandés), y que quiere decir la familia de Dore.[2] De los seis protagonistas, son Tomoya, Nagisa y Kotomi los únicos que no tienen hermanos, por lo que sus padres se convierten en el factor principal de sus historias. De éstas, la historia de Nagisa se hizo para incorporar lo que Maeda describe como la “familia perfecta”, puesto que, a diferencia de otras, ella y sus padres viven tranquilos y felices. Los personajes de Tomoya y Nagisa fueron hechos en un estilo que ejemplifica el paso hacia la verdadera vida adulta al final de la serie. Las historias de Fuko y Kyou tienen a sus hermanas como elemento principal, mientras que la historia de Tomoyo involucra su familia entera.
Un motivo de menor importancia acerca del uso de términos irlandeses está en el opening del juego, Mag Mell, que significa aproximadamente “llano de alegría” y que se relaciona con los mitos de ese país. Por otro lado, el álbum de Clannad, que contiene remixes de las canciones originales del juego, recibe el nombre de Mabigoni, que era una colección de historias en prosa de los manuscritos medievales galeses Tanto el galés como el irlandés son lenguas celtas.


Película de CLANNAD


Toei Animation (quienes también realizaron la primera adaptación a anime de Kanon y la película de Air) anunciaron durante el Tokyo Anime Fair del 23 de marzo de 2006 que una película de la novela visual Clannad sería estrenada.
El diseño de personajes original estuvo a cargo de Itaru Hinoue, director de arte de Key quien trabajó en la novela visual. Estos diseños fueron usados como plantilla para Megumi Kadonosono quien dio los cambio para la película. Kadonosono previamente había trabajado en en una película animada a inicios de 2007: Oshare Majo Love and Berry: Shiawase no Mahō como director de arte, y en Kiddy Grade, como diseñador de los personajes. El guión fue escrito por Makoto Nakamura quien trabajó en el primer Kanon en 2002, y la película de Air en 2005.
La película de Clannad fue estrenada el 15 de septiembre de 2007, dirigida por el mismo director de Air, Osamu Dezaki.[26] La película es una reinterpretación de la historia central de Clannad siendo Nagisa Furukawa la heroína protagonista. Su distribución en DVD tuvo tres ediciones: edición para coleccionistas, edición especial, y la edición regular, lanzadas el 7 de marzo de 2008.

SEgunda Temporada: CLANNAD :After Story  

Según lo anunciado en la edición de mayo de 2008 (publicado el 30 de marzo de 2008) de la revista Dengeki G's Magazine, Kyoto Animation produciría una segunda serie titulada Clannad After Story que animaría, como afirma el título, la segunda parte de la novela visual, el After Story, continuación de la historia de Nagisa. El anime sería transmitido con el mismo personal y seiyūs de la primera serie. Después del ending del episodio veintitrés de la primera serie de Clannad, un trailer de veinticinco segundos de la segunda serie fue emitida.

Finalmente Clannad After Story fue publicada el 3 de octubre de 2008. Esta segunda temporada contó con 22 capítulos junto a otros tres especiales. La transmisión de la segunda temporada finalizó el 13 de marzo de 2009.

 Banda sonora de Clannad

La versión de la novela visual tiene cuatro canciones principales, el opening "Mag Mell" (メグメル, Megu Meru?), el ending principal "-Dos sombras-" (-影二つ-, -Kage Futatsu-?), el sencillo "Ana", y el ending de After Story, "Una pequeña palma" (小さなてのひら, Chiisana Tenohira?). El opening y ending fueron interpretados por Riya de Eufonius, mientras que "Ana", fue interpretado por Lia de I've Sound. Seis de los personajes tienen su propia música de fondo, siendo las cinco heroínas y Yukine Miyazawa. El tema de Nagisa es su homónimo, "Nagisa" (渚, '"Nagisa"'?); el de Kyō es "Esto es como el viento" (それは風のように, Sore wa Kaze no Yōni?); de Kotomi, "Étude Pour les Petites Supercordes"; de Tomoyo es "Su seriedad" (彼女の本気, Kanojo no Honki?); de Fuko es "Rápido, estrella de mar" (は~りぃすたーふぃしゅ, Ha~rī Sutāfisshu?); el último, el tema de Yukine es "Fiesta de té en la sala de consultas" (資料室のお茶会, Shiryōshitsu no Ochakai?).
El primer álbum se llamó Sorarado, siendo lanzado en diciembre de 2003, incluyendo las canciones interpretadas por Riya.El siguiente álbum, Mabinogi, venía incluido con el lanzamiento original de Clannad en abril de 2004. La banda sonora original del juego fue lanzado en agosto de 2004 con un total de tres discos y 36 canciones diferentes con versiones remix de la música de fondo, versiones instrumentales, y versiones remix de los temas principales.Un álbum que le sigue a Sorarado fue lanzado en diciembre de 2004 llamado Sorarado Append; las canciones fueron nuevamente interpretadas por Riya. Un álbum remix titulado -Memento- fue también lanzado en 2004, incluyendo dos discos. Un álbum de arreglo de piano fue lanzado en diciembre de 2005, llamado Piano no Mori que contenía cinco canciones de Clannad y cinco de Tomoyo After: It's a Wonderful Life. Cada uno de los álbumes lanzados para la novela visual presenta la etiqueta de Key Sounds Label.



VER ONLINE:


Fuentes:
  1. Wikipedia
  2. http://www.todoanimes.com/
  3. http://animediaonlineyalgomas.blogspot.com/
Bueno espero que sea de su agrado creo que si les va a gustar ya que .. la tematica es muy interesante y te llega hasta el corazon.. hasta un punto donde te hace plantear que es lo mas importate en tu vida ..y el valor que tiene una familia .. ya sea de la forma de como este formada al final es tu familia y la unica con la cual podes contar siempre !!!

Sayonara!!!
Att.Annii











5 Centímetros por Segundo 秒速5センチメートル, Byōsoku Go Senchimētoru

miércoles, 14 de julio de 2010

hola! aqui yo .. tratando de mantener lo mas actualizado el blog!!! bueno espero que les sea de suagrado elcambio de diseño del blog .. T-T aunke me encantaba el diseñode la plantilla anterior me di cuenta de que era muy pesado y no se cargaba rapido la pagina .. y para muchos como a mi eso es algo super tedioso! u.u
en fin vayamos al tema de hoy ya que volvi un pco a mi fanatismo del anime (descansare  de ver dramas xD)
hoy encontre una peli anime muy buena ..super .. drama del director Makoto shinkai.. todavia no la termine de ver pero creo que vale la pena verla ya que muchos le adjudican a matoko que es un nuevo hayao miyazaki .. director y mangaka preferido para mi asi que debe ser buena por lo poco que mire me gusto .. despues hare una entrada diciendo como estubo (por supuesto cuando la termine de ver xD )

Centímetros por Segundo /Byōsoku Go Senchimētoru

5 Centímetros por Segundo (秒速5センチメートル, Byōsoku Go Senchimētoru?), con el subtítulo "una colección de historias sobre la distancia." Es una película de anime dirigida por Makoto Shinkai. La película se finalizó el 22 de enero de 2007. La primera parte de la película se estrenó en Yahoo! Japón para miembros exclusivos desde el 16 al 19 de febrero de 2007. El 3 de marzo de 2007, la película completa se estrenó en los diferentes cines siendo el primero en Cinema Rise en Shibuya, Tokio. La película se divide en tres partes: Extracto de la flor del cereso (桜花抄, Ōkashō?), Cosmonauta (コスモナウト, Kosumonauto?), y 5 Centímetros por Segundo (秒速5センチメートル, Byōsoku 5 Senchimētoru?). El DVD fue lanzado el 19 de julio de 2007.

Makoto Shinkai había expresado que, a diferencia de sus últimos trabajos, no habría fantasía o elementos de ciencia ficción en esta película. En su lugar, la película procuraría presentar un mundo verdadero desde una perspectiva diferente. La película de Makoto da una vista realista de las luchas que muchos hacen frente al contra tiempo, del espacio, de la gente y del amor. El título 5 centímetros por segundo viene de la velocidad a la cual los pétalos de sakura caen del árbol, los pétalos que son una representación metafórica de los seres humanos, evocadora de la lentitud de la vida y de cómo la gente, que comienza a menudo junta, pero lentamente se van separando y toman caminos diferentes.


Sinopsis:
La historia inicia en Japón a comienzos de 1990 finalizando en un día más moderno, centrándose en un chico llamado Takaki Tōno.


 Episodio 1: Flor de sakura

En la graduación de la escuela primaria, Takaki Tōno y su amiga Akari Shinohara tienen que separarse. Akari se muda a Tochigi debido a los trabajos de sus padres, mientras que Takaki iría a una escuela secundaria en Tokio. Los dos deciden mantenerse en contacto mediante cartas, pero a pesar de los sentimientos que existieron entre ellos, la única cosa que persistió era el tiempo. Cuando Takaki se entera que su familia se mudará a Kagoshima, él decide ir a ver a Akari, debido a que le será muy difícil seguir viendola luego de su mudanza. Sin embargo, cuando llega el día, una severa tempestad de nieve retrasa por varias horas el viaje de Takaki, lo cual lo hunde en el desaliento y la desesperación sobre todo cuando la carta que él le escribió a Akari se la lleva el viento; en esa carta él le declaraba todo su amor. Finalmente, cuando el tren se detiene en la estación donde se reunirían, se sorprende al darse cuenta que, a pesar de lo tarde, Akari lo ha estado esperando. Tras un breve reencuentro, ambos abandonan la estación y caminan en la noche atravesando un campo lleno de nieve, en ese momento se detienen y ella se acuerda de los pétalos de cerezo que caían eran muy parecido a la nieve. En ese momento se dan un beso, y con el se dan cuenta que esto nunca va a funcionar y deciden ir a la estación del tren para despedirse, Takaki le dice que será muy difícil desde ahora permanecer juntos y que las circunstancias poco a poco los está separando así que deciden no escribirse más y se alejan.


Episodio 2: Cosmonauta


Takaki se encuentra en el tercer año de la secundaria superior en Tanegashima, donde se localiza el Centro Espacial Tanegashima. Kanae Sumita, una compañera de clase de Takaki, tiene un afecto especial sobre él, pero no tiene aún el coraje para expresar sus sentimientos. Luego, ella se da cuenta que Takaki siempre mantiene una mirada "perdida", como si buscara algo más allá del horizonte. Aunque ella ama a Takaki, Kanae entiende que él está buscando algo más en otro lugar, algo que ella no le podrá ofrecer.



Episodio 3: 5 centímetros por segundo


Ahora es 2007, y los tres personajes han tomado caminos diferentes. Takaki ahora es un informático en Tokio, y Akari se está preparando para su matrimonio. Un día, Takaki sale y piensa que el rostro de una persona al estar cruzando un carril de tren le es muy familiar. Desconcertado por el encuentro, él intenta mirar detrás, pero un tren pasa y corta su visión.


 Tema musical
La banda sonora ha sido compuesta, al igual que todas las canciones que aparecen en las películas de Makoto Shinkai, por Tenmon.
"One more time, one more chance"
Escrito e interpretado por: Masayoshi Yamazaki
La canción aparece tanto en el ending de la película como a lo largo de ésta pero en forma de distintas instrumentales, los llamados leiv motiv.
La canción era también la canción de la película Moon and Cabbage. La razón por la que Makoto Shinkai eligió una canción tan famosa era que él deseaba evocar imágenes de sucesos diarios, y elegir una canción sobre la cual "cada uno sabe" que agregaría realismo a la película.[

 
Ver online: ver pelicula sub español
Descargas: click Aqui
 
Fuentes:
wikipedia
Ver anime

bueno eso es todo por ahora!!
saludos!!
y espero que lo disfruten!!
sayonara!!!

Atte.Annii

Especial Mejores canciones Asiaticas!!: Yesung con It has to be you

martes, 13 de julio de 2010

Hola!! bueno aca de nuevo con mi especial de mejores canciones ...esta vez le toca a Yesung con el tema del OST  de cinderella sister It has to be you... la verdad me encnata este tema por favor un tema mas lindo comoeste no puede haber y alguien mas lindo como yesung tampocooo!!!
La verdad al drama no lo he visto todabia pero seguro que es muyy bueno ya que escuchado ya varias recomendaciones .. la vere .. se los prometo ydespues le hare un post dedicado al drama ..bueno despues de este especial.. vendran las mejores canciones  japonesas ya que solo he puesto de corea las dos primeras canciones .. jejej

Yesung - It has to be you 
cancion: It has to be you
interprete: Yesung (super junior)
Ost: cinderella sister
 letra:

 Oneuldo nae gieogeul ttarahemaeda

I gil kkeuteseo seoseongineun na

Dasin bol sudo eomneun niga nareul butjaba

Naneun tto i gireul mutneunda

Neol bogo sipdago

Tto ango sipdago

Jeo haneulbomyeo gidohaneun nal
Niga animyeon andwae

Neo eobsin nan andwae

Na ireoke haru handareul tto illyeoneul

Na apado joha

Nae mam dachyeodo joha nan

Geurae nan neo hanaman saranghanikka

Na du beon dasineun

Bonael su eopdago

Na neoreul itgo salsun eopdago

Niga animyeon andwae

Neo eobsin nan andwae

Na ireoke haru handareul tto illyeoneul

Na apado joha

Nae mam dachyeodo joha nan

Geurae nan neo hanaman saranghanikka

Nae meongdeun gaseumi

Neol chajaorago

Sorichyeo bureunda

Neon eodinneungeoni

Naui moksori deulliji annni

Naegeneun

Na dasi sarado

Myeot beoneul taeeonado

Harudo niga eobsi sal su eomneun na

Naega jikyeojul saram

Naega saranghal saram nan

Geurae nan neo hanamyeon chungbunhanikka

Neo hanaman saranghanikka


 
 
En español!!!
cantada por luizillou
 

 
espero que les haya gustado este especial!!
nos vemos!!
en la proxima entrega!!!
saludos!!
at..Annii

PV Hirai Ken - boku wa kimi ni koi wo suru ( sub español!)

Hola!! aqui de neuvo yo!! como han estado espero que todos muy bienn
 yo aqui ando bien por decirlo de esta manera bueno hay vengo conun tema de este cantante japones ken hirai , quien lo viera comoyo no creeria que es japones porque su aparencia fisica da como para ser un latino o europeo pero la verdad es que es un japones de ley xD jejeje
pero bueno son misterios de la naturaleza ..
Esta cancion BOKU WA KIMI NI KOI WO SURU es es tema principal de la pelicula mas reciente de inue mao mi actris japonesa preferida por exelencia (es asi despues de haber visto hana yori dango).. jejeje en la cual comparte el protagonismo con Okada masaki la pelicula se titula boku no hatsukoi wo kimi ni sasagu o mas conocida como secretos del corazon esta basada en el manga de Kotomi Aoki la sinopsis nos cuenta mas o menos Asi:

Cuando Takuma y Mayu tenían tan solo ocho años de edad, se hicieron amigos ya que él era contínuamente hospitalizado debido a sus problemas del corazón, y ella era la hija del médico de Takuma. Si bien el paso de los años fortaleció la relación entre ambos, en la infancia de ambos Takuma le hizo una promesa, que seguramente no podrá cumplir...

por que no soy mala les cuanto que esa promesa que takuma le hace a mayu es la de casarse cuando crescan .. despues lo otro se los dejo para que miren la peli en el canal de Swatfansubj que la verdad tienen muy buena calidad ...
solo les digo que la ven si ?? es para llorar un monton ... y para refelxionar que lindoseria tener un amor asi no ??
Bueno el tema es algo triste pero me encanta .. si ya se soy algo masoquista al escuchar este tema lloro como una magdalena jejeje
Bueno les dejo el PV del tema subtitulado al español que es gentileza de : kittohanyaan

Ken hirai - boku wa kimi ni koi wo suru / Me enamorare de ti 


si desean ver y escuchar su version cover al español sigan este link :  http://www.youtube.com/user/Belencita09#p/u/19/CJ9JBWbhm6E

bueno eso es todo por hoy !!
saludos!!
sayonara!!!
suerte!!!
Att.Annii

Super Natural Tendra su serie anime!!!

viernes, 9 de julio de 2010

Hola!! aqui hevuelto con una noticia que les fascinara a los seguidores y fanaticos de esta gran serie televisiva que es super natural ... Por su gran exito .. decidieron probar con el anime .. y del cual de mi parte espero grandes exoextativas por asi decirlo
la verdad que que no soy seguidora de la serie ya que nunca estoy enlos horarios que dan  por eso prefiero no engancharme sabiendo que despues no podre verla continuanmente   .. pero si me gusta todo lo que tenga cosas sobre naturales .. me fascinan .. asi que de seguro me voy a ser seguidora cuando la serie anime salga .. !!!


Super natural: El Anime


A principios de Junio, fue anunciado que Supernatural, por el éxito que ha tenido se gano una serie de animé, la cual será producida por Madhouse. La primera temporada contendra de 22 a 26 episodios, que se basara en los episodios de la primera y segunda temporadas. A continuación les mostramos una de las


El lanzamiento del primer volumen que contendra los primeros dos episodios, tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 12 de Enero de 2011, en Japón. Y será directamente en Blu-Ray & DVD, siendo distribuido por Warner Home Video. Entre el equipo de Seiyus (Actores de Doblaje), tenemos que Yuya Uchida (que fue el Dr. Franken Stein en Soul Eater y Rinji en Naruto Shippuden) como Sam, y que Hiroki Touchi Hiroki Touchi (Abel Nightroad en Trinity Blood y Kokkpelli en Bokurano) como Dean. Los dos seiyus también son las voces oficiales de Jared Padalecki y Jensen Ackles en el doblaje japonés de la série de TV.


Sinopsis: Dos hermanos, Sam (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles) buscan la explicación de la muerte de su madre. En el transcurso de la historia, irán presenciando fenómenos paranormales que antes pesaban que eran irreales e imposibles. En Latinoamérica, es emitida por Warner Channel, en España por Animax, y en los Estados Unidos por The CW, que por cierto estrenará la nueva temporada de esta serie en otoño.




fuentes: ANIME, MANGA Y TV



Bueno espero que les haya gusta esta noticia ..
que nos ofrece anmtv
bueno saludos!!
sayonara!!
Att.Annii

Especial Mejores canciones Asiaticas!!: Park shin hye Without Words (you're beatiful)

jueves, 8 de julio de 2010

hola!! bueno aqui volviendo otra vez como estaba muy aburrida .. ademas que estoy super atareada por mis proximos examenes orales (es decir lecciones ¬.¬) especialmente el de filosofia  y algunos proyectos para la web ..decidi desahogarme escuchando mi musica preferida desde k-pop,j-pop,j-rock etc decidi tambien escuchar algunos cover de algunas canciones y me he llebado una gran sorpresa he escuchado unos covers al español porsupuesto que me han encantado las voces de estos chicos y chicas de verdad les estoy agradecida de que usen ese gran don que poseen como es el de cantar para interpretar estas grandiosas canciones !!
Por eso pense (brilla la lamparita) en hacer un especial de mejores canciones asiaticas con sus versiones originales y sus adaptacion al español (se me hacaba de ocurrir recien jojoj^^)

Park shin hye Without Words (you're beatiful)

Cancion: Without Saying oWithout Words
Interprete: Park shin Hye
OST de You're beatiful
Letra original!
Without Saying :


Hajimalgul geuraessuh
mo reunchuk haebuhligul
anbo ee neun guetchorom
bohl soo obneun gotchorom nol ah yeh
bo jee mal gul geuraetnah bwa

domangchil gol geuraessuh
motdeuleun chog geurolgol
deut ji do mot ha neun chog
deuleun suobneun gotchorom ah yeh
nae sarang deut ji ahneul gol

chorus

maldo obshi sarangeul algae hago
maldo obshi sarangeul naegae jugo
sumgeol hana jo cha nol dam gaehae no kho
ee rokhae do mang ga ni ka
maldo obshi sarang ee nareul ddona
maldo obshi sarangee na reul bo ryeo
museun maleun halji damun eebi
hon ja so nollan gotgata

maldo obshi wa so
wae ee rokhae appeunji
wae ja ku man appeunji
nol bolsu obdaneun go
naega obdaneun go mal go
mo du yaejon goa tokkateun gon dae

chorus

maldo obshi nunmulri heullo naeryeo
maldo obshi gaseummi mu no jyeo ga
maldo obneun sarangeul gidarigo
maldo obneun sarangeul apahago

nok shi nagoboryeo
baboga dwe boryeo
haneulman bogo oo nikka

maldo obshi ee byeol ee nareul chaja
maldo obshi ee byeol ee nae gae wa so
chunbi domothago noreul bonaeyahaneun
nae mami nollan gotgata
maldo obshi wa so

maldo obshi watt daga
maldo obshi ddonaneun
jinagan yeol byeong chorom
jamshi apeun myeon dwenabwa jakku
hyeong tto man namgae twe nikka





Version Al Español:

 

Bueno elegi la versional español de una chica que se llama belen y tiene una voz muy hermoza .. la verdad
me encanto su version mas que otras que he escuchado .. espero que lao disfruten y nose olviden pasar por el canal de youtubehttp://www.youtube.com/user/Belencita09 de ella y escuchar ..otras canciones que estan muy buenas .. y que tal vez si no se enoja pondre en las siguientes actualizaciones de este especial  espero que le agrade esta sorpresita de miparte promocionado sus trabajos jeje  

Cancion: Sin una palabra
Voz: Belen
Letra:

No debi haberlo hecho
solo debi ignorarlo
Como algo que yo novi
como algo que no pude ver.
Quizas nunca debi mirar atras

Debi haber corrido
Fingir que no te oia
Como algo que yo no oi
Como algo que no pude oir
quizas nunca debi escuchar tu voz

Sin una palabra,supe que es amor
sin una palabra,entregaste tu amor
Hiciste detener esta respiracion
Y ahora te marchas sin piedad

sin una palabra,el amor se me va
sin una palabra,me dejas aqui
¿Que deberia decir?Tansolo se que es dificil dejarte ir ,
Asi sin nada que decir  
¿Porque me dueles tanto?¿porque sigo sufriendo?
Todo sigue siendo igual
Excepto porque tu no estas aqui y ya no podre verte mas


Sin una palabra,supe que es amor

                                                         sin una palabra,entregaste tu amor
Hiciste detener esta respiracion
Y ahora te marchas sin piedad
sin una palabra,el amor se me va
sin una palabra,me dejas aqui
¿Que deberia decir?Tansolo se que es dificil dejarte ir

Sin una palabra ,comienzo a llorar
sin una palabra,te alejas de aqui
sin una palabra, espero por ti
sin una palabra ,lo soportare

Que tonta debo ser ,al esperar por ti
que miro al cielo al llorar
 sin una palabra, me dices adios 
sin una palabra, el fin viene a mi 
¿Que deberia hacer?si tu eres aquel que hoy 
se aleja sin piedad , sin nada que decir 

sin decir nada, vienes 
sin decir nada ,te vas  

Tal vez solo eres, como una gripe estacional,no se
Pero se que resistire  




Bueno espero que les haya gustado hasta luego !!
P/d: se que elnombre de mi blog es alucivo alanime .. pero quieroaclarar que de ahora enadelante tendra de todo y me esforzare en poner buenas series asi para no dejar atras la principal tematica del blog !!
solo nose si pondre descargas para series animes ya que lamayoria como yo prefiern verlasonline por falta de espacio enla pc ..creo que somos varios con el mismo problemilla jeje

Sayonara!!
sin mas que decir ,que tengan un buen fin de semana
 (ya que mañna es feriado aqui en Argentina)
Att.Annii

Especial MusiCa Asiatica Parte 2!!!

miércoles, 7 de julio de 2010

Hola!! gente bueno ... he vuelto de nuevo por aqui ... como el otro dia habia empezado ... este especial decicdi caragar la segunda parte del mismo ya que lleva mucho cargar los archivos al servidor .. pero creo que vale la pena .. ya que me humilde blog .. ha tenido ya mas de 700 visitas por lo caul estoy muy contenta .. ^^ Bueno a continuacionla siguiente entrega (pero nola ultima ) de este especial que me encanta!!


Especial Musica Asiatica!!!(parte 2)


Grupo:Kat-Tun
Pais: Japon
Bueno este es una de las band-boys japonesa que esta siendo furor en japon y toda asia y ha extendido sus fronteras por europa y EE.UU donde uno de sus integrantes mas populares Akanishi Jin esta empezando su carrera como solista y digo todavia integrante porque la Agencia jonhny's no ha anunciado sus alida oficial del grupo por lo que tengo entendido ..
sun nombre KAT-TUN proviene de  la primera vocal de los apellidos de sus integrantes
K: Kamenashi Kazuya
A: Akanishi Jin
T: Taguchi Junnosuke
T: Tanaka Koki
U: Ueda Tatsuya
N: Nakamaru Yuichi

En mi opinion personal de todas las bandas asiaticas Kat-Tun es mi preferida y este por arriba de todas las demas jeje (^_^)



El pack Incluye:
+Singles:
* Loveyourself
*WhiteX'mas
*The D-motion
* A page
* Heart beat
*Blue Tuesday
*Butterfly
*presious one (me encantaT-T)
* Real Face (exelente)
+ Wallpapers diferentes
+ Pv sub español de love yourself



**//AAA o Attack All Around//**

Esta es una banda japonesa no muyconocida en el ambito pero ha tenido la oportunidad de que sus canciones seanparte de las bandas sonoras de algunos animes como en inuyasha en su segunda temporada ,World Destruction".y una de sus canciones CRASH sería la canción principal del nuevo juego de SEGA para la plataforma "Nintendo DS World Destruction"
Este grupo esta compuesto por cinco hombres y dos mujeres
Takahiro Nishijima


Naoya Urata

Misako Uno

Mitsuhiro Hidaka

Shinjiro Atae

Shuta Sueyoshi

Chiaki Ito






Bueno es una muy buena banda , pero no supera a kat-tunenmi opinion igual tengo bastate discografia de ellos por tansolo haber participado en la banda sonora de mi serie favorita como lo fue inuyasha



El pack incluye
*singles:
-Hide-away
-hide&seek
-find you
-With you(inuyasha:kankestu-hen)
- hide away (cover)
-Pv de hide away sub español
-Wallpaper

bueno eso fue todo por hoy espero que les halla sido de su agrado
esta segunda edicion delespecial unpoco tarde pero segurita .. en fin
quetengan todos unbuen jueves!!
hasta la proxima
sayonara!!
att..Annii"""

Anime: Kimi ni todoke (llegando hasta ti)

domingo, 4 de julio de 2010

Hola!! he vuelto bueno he aqui con un anime shojo que la verdad me ha gustado mucho .. aunke su final fue un poco inconluso fue muy lindo verlo ..asi que voy a compartit con uds esta linda historia de amr y amistad !!!


Kimi ni todoke (llegando hasta ti)

Kimi ni Todoke (君に届け, ''Kimi ni Todoke''? lit. Reaching you) (Llegando a ti) es un manga y anime de romance, creado por Karuho Shīna (椎名軽穂, Shīna Karuho?). Fue publicado por Shueisha en Bessatsu Margaret desde el 2006 y llevando ya 9 Tankōbons (34 capítulos) publicados hasta el 2009. En el 2008 ganó el premio anual Kodansha Manga Award como mejor manga Shōjo.proximo a estrenarse un live action sobre este drama.


sinopsis:
 Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu/La Señal/El Aro (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha expresado mal, o mejor dicho, no sabe como hacerlo. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su imagen a seguir, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.
Personajes:
Sawako Kuronuma (黒沼爽子, Kuronuma Sawako?) (a.k.a. Sadako (貞子, Sadako?)  
Actriz de voz: Mamiko Noto
Edad: 16
Tipo de sangre: O
Fecha de nacimiento: 31 de diciembre
Signo zodiacal: Capricornio
Estatura: 1.58 cm.
Peso: 44 kg.
Filosofía de vida: "Una buena acción por día"
Sawako es una chica, tímida y tierna, pero muchas personas le tienen temor por lo chismes que dicen que Sawako puede ver a los muertos. Al principio, los estudiantes tienen miedo hasta de sentarse junto a su escritorio, conforme va pasando el tiempo.Primero tiene una conversación con Kazehaya, mientras riega las plantas, luego se hace amiga de Yano y Chizuru, también empieza a esforzarse para ser mejor y asi logra comunicarse mejor con sus compañeros, ella al principio siente admiración por Kazehaya, pero luego se va dando cuenta que lo que siente es amor, aunque en la serie nunca se dice nada, ademas es la unica persona que sabe que Ryuu siente algo por Chizuru.







Ver capitulos online:

Comentario personal:
bueno la verdad hacia rato no veia un shojo la verdad era que prometi dejar de ver un poquito pero con este me enganche bastante y esta muy buenopara mi gusto aclaro hay a muchos que por ahi nole gusta pero bueno espero que aya sido de utilidad este post !!
sayonara!!!
att.Annii

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web