Especial Mejores canciones Asiaticas!!: Park shin hye Without Words (you're beatiful)

jueves, 8 de julio de 2010

hola!! bueno aqui volviendo otra vez como estaba muy aburrida .. ademas que estoy super atareada por mis proximos examenes orales (es decir lecciones ¬.¬) especialmente el de filosofia  y algunos proyectos para la web ..decidi desahogarme escuchando mi musica preferida desde k-pop,j-pop,j-rock etc decidi tambien escuchar algunos cover de algunas canciones y me he llebado una gran sorpresa he escuchado unos covers al español porsupuesto que me han encantado las voces de estos chicos y chicas de verdad les estoy agradecida de que usen ese gran don que poseen como es el de cantar para interpretar estas grandiosas canciones !!
Por eso pense (brilla la lamparita) en hacer un especial de mejores canciones asiaticas con sus versiones originales y sus adaptacion al español (se me hacaba de ocurrir recien jojoj^^)

Park shin hye Without Words (you're beatiful)

Cancion: Without Saying oWithout Words
Interprete: Park shin Hye
OST de You're beatiful
Letra original!
Without Saying :


Hajimalgul geuraessuh
mo reunchuk haebuhligul
anbo ee neun guetchorom
bohl soo obneun gotchorom nol ah yeh
bo jee mal gul geuraetnah bwa

domangchil gol geuraessuh
motdeuleun chog geurolgol
deut ji do mot ha neun chog
deuleun suobneun gotchorom ah yeh
nae sarang deut ji ahneul gol

chorus

maldo obshi sarangeul algae hago
maldo obshi sarangeul naegae jugo
sumgeol hana jo cha nol dam gaehae no kho
ee rokhae do mang ga ni ka
maldo obshi sarang ee nareul ddona
maldo obshi sarangee na reul bo ryeo
museun maleun halji damun eebi
hon ja so nollan gotgata

maldo obshi wa so
wae ee rokhae appeunji
wae ja ku man appeunji
nol bolsu obdaneun go
naega obdaneun go mal go
mo du yaejon goa tokkateun gon dae

chorus

maldo obshi nunmulri heullo naeryeo
maldo obshi gaseummi mu no jyeo ga
maldo obneun sarangeul gidarigo
maldo obneun sarangeul apahago

nok shi nagoboryeo
baboga dwe boryeo
haneulman bogo oo nikka

maldo obshi ee byeol ee nareul chaja
maldo obshi ee byeol ee nae gae wa so
chunbi domothago noreul bonaeyahaneun
nae mami nollan gotgata
maldo obshi wa so

maldo obshi watt daga
maldo obshi ddonaneun
jinagan yeol byeong chorom
jamshi apeun myeon dwenabwa jakku
hyeong tto man namgae twe nikka





Version Al Español:

 

Bueno elegi la versional español de una chica que se llama belen y tiene una voz muy hermoza .. la verdad
me encanto su version mas que otras que he escuchado .. espero que lao disfruten y nose olviden pasar por el canal de youtubehttp://www.youtube.com/user/Belencita09 de ella y escuchar ..otras canciones que estan muy buenas .. y que tal vez si no se enoja pondre en las siguientes actualizaciones de este especial  espero que le agrade esta sorpresita de miparte promocionado sus trabajos jeje  

Cancion: Sin una palabra
Voz: Belen
Letra:

No debi haberlo hecho
solo debi ignorarlo
Como algo que yo novi
como algo que no pude ver.
Quizas nunca debi mirar atras

Debi haber corrido
Fingir que no te oia
Como algo que yo no oi
Como algo que no pude oir
quizas nunca debi escuchar tu voz

Sin una palabra,supe que es amor
sin una palabra,entregaste tu amor
Hiciste detener esta respiracion
Y ahora te marchas sin piedad

sin una palabra,el amor se me va
sin una palabra,me dejas aqui
¿Que deberia decir?Tansolo se que es dificil dejarte ir ,
Asi sin nada que decir  
¿Porque me dueles tanto?¿porque sigo sufriendo?
Todo sigue siendo igual
Excepto porque tu no estas aqui y ya no podre verte mas


Sin una palabra,supe que es amor

                                                         sin una palabra,entregaste tu amor
Hiciste detener esta respiracion
Y ahora te marchas sin piedad
sin una palabra,el amor se me va
sin una palabra,me dejas aqui
¿Que deberia decir?Tansolo se que es dificil dejarte ir

Sin una palabra ,comienzo a llorar
sin una palabra,te alejas de aqui
sin una palabra, espero por ti
sin una palabra ,lo soportare

Que tonta debo ser ,al esperar por ti
que miro al cielo al llorar
 sin una palabra, me dices adios 
sin una palabra, el fin viene a mi 
¿Que deberia hacer?si tu eres aquel que hoy 
se aleja sin piedad , sin nada que decir 

sin decir nada, vienes 
sin decir nada ,te vas  

Tal vez solo eres, como una gripe estacional,no se
Pero se que resistire  




Bueno espero que les haya gustado hasta luego !!
P/d: se que elnombre de mi blog es alucivo alanime .. pero quieroaclarar que de ahora enadelante tendra de todo y me esforzare en poner buenas series asi para no dejar atras la principal tematica del blog !!
solo nose si pondre descargas para series animes ya que lamayoria como yo prefiern verlasonline por falta de espacio enla pc ..creo que somos varios con el mismo problemilla jeje

Sayonara!!
sin mas que decir ,que tengan un buen fin de semana
 (ya que mañna es feriado aqui en Argentina)
Att.Annii

0 comentarios:

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web