Pelicula anime:Kumo No Mukô, Yakusoku No Basho

sábado, 7 de agosto de 2010

Hola!!! bueno aqui actualizando .. trayendo una pelicula dirigida y producgida por matoko shinkai , anteriormente ya postee una pelicula suya .
pero esta Kumo No Mukô, Yakusoku No Basho o literalmente en español mas alla de las nubes.. es su primer largometraje que producio .. asi que a disfrutar de tan buena pelicula!!




Kumo No Mukô, Yakusoku No Basho

Beyond The Clouds, The Place Promised in Our Early Days.




Género: Drama

Dirección: Makoto Shinkai

Estudio: CoMix Wave Inc.

Lanzamiento: 20 de noviembre del 2004



Sinopsis:

Durante la II Guerra Mundial Japón quedó dividida en dos partes. En el Aomori, controlado por las fuerzas de EE.UU. viven dos jóvenes, Hiroki y Takuya, siendo sus mayores intereses Sayuri, y una gigantesca, misteriosa torre visible en el horizonte de Hokkaido bajo el dominio de la Unión Soviética. Un día deciden construir su propio aeroplano y volar hasta la torre, pero antes de que puedan empezar Sayuri y Hiroki son transferidos a diferentes colegios en el Tokyo distante. Tres años después, Sayuri entra en un estado de coma profundo y ellos entienden que la única manera de ayudarla, y probablemente de incluso salvar el mundo, es cumplir la promesa de cuando eran chicos...

Información de la Pelicula:

Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho es el primer largometraje de Makoto Shinkai, el creador del OVA "Hoshi no Koe" (realizado íntegramente por él), y probablemente uno de los más increíbles animadores japoneses de la era post-Miyazaki. Beyond the Clouds o "Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho" ganó el premio a la Mejor Película de Animación en el Mainichi Eiga Concour siendo elegida sobre otras finalistas como El Castillo Ambulante (Howl's Moving Castle), Ghost In The Shell Innocence, Steam Boy, One Piece: The Curse of the Sacred Sword o Yami wo Mitsumeru Hane. (FILMAFFINITY)

Descarga:
(contraseña Eduardo03_Taringa!)



Trailer:





Comentario Personal:
Bueno espero que les guste esta pelicula .. porque la verdad es muy buena .. recomendada .. para m la historia y la musica .. dos puntos fundamentales para ser muy buena .. espero que tengan la oportunidad de verla ..
bueno hasta luego!!
sayonara!!!
att.Annii

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Geraldine! por poner la fuente (tarde en conseguirla en mp4 con buena calidad, y como vi que no estaba en Mediafire quise subirla).. Espero que te haya gustado la pelicula tanto como a mi.. Realmente es una de las mejores tanto por el diseño como por su historia.. Se las recomiendo a todos!!
Att. Eduardo03

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web