Especial MusiCa Asiatica Parte 2!!!

miércoles, 7 de julio de 2010

Hola!! gente bueno ... he vuelto de nuevo por aqui ... como el otro dia habia empezado ... este especial decicdi caragar la segunda parte del mismo ya que lleva mucho cargar los archivos al servidor .. pero creo que vale la pena .. ya que me humilde blog .. ha tenido ya mas de 700 visitas por lo caul estoy muy contenta .. ^^ Bueno a continuacionla siguiente entrega (pero nola ultima ) de este especial que me encanta!!


Especial Musica Asiatica!!!(parte 2)


Grupo:Kat-Tun
Pais: Japon
Bueno este es una de las band-boys japonesa que esta siendo furor en japon y toda asia y ha extendido sus fronteras por europa y EE.UU donde uno de sus integrantes mas populares Akanishi Jin esta empezando su carrera como solista y digo todavia integrante porque la Agencia jonhny's no ha anunciado sus alida oficial del grupo por lo que tengo entendido ..
sun nombre KAT-TUN proviene de  la primera vocal de los apellidos de sus integrantes
K: Kamenashi Kazuya
A: Akanishi Jin
T: Taguchi Junnosuke
T: Tanaka Koki
U: Ueda Tatsuya
N: Nakamaru Yuichi

En mi opinion personal de todas las bandas asiaticas Kat-Tun es mi preferida y este por arriba de todas las demas jeje (^_^)



El pack Incluye:
+Singles:
* Loveyourself
*WhiteX'mas
*The D-motion
* A page
* Heart beat
*Blue Tuesday
*Butterfly
*presious one (me encantaT-T)
* Real Face (exelente)
+ Wallpapers diferentes
+ Pv sub español de love yourself



**//AAA o Attack All Around//**

Esta es una banda japonesa no muyconocida en el ambito pero ha tenido la oportunidad de que sus canciones seanparte de las bandas sonoras de algunos animes como en inuyasha en su segunda temporada ,World Destruction".y una de sus canciones CRASH sería la canción principal del nuevo juego de SEGA para la plataforma "Nintendo DS World Destruction"
Este grupo esta compuesto por cinco hombres y dos mujeres
Takahiro Nishijima


Naoya Urata

Misako Uno

Mitsuhiro Hidaka

Shinjiro Atae

Shuta Sueyoshi

Chiaki Ito






Bueno es una muy buena banda , pero no supera a kat-tunenmi opinion igual tengo bastate discografia de ellos por tansolo haber participado en la banda sonora de mi serie favorita como lo fue inuyasha



El pack incluye
*singles:
-Hide-away
-hide&seek
-find you
-With you(inuyasha:kankestu-hen)
- hide away (cover)
-Pv de hide away sub español
-Wallpaper

bueno eso fue todo por hoy espero que les halla sido de su agrado
esta segunda edicion delespecial unpoco tarde pero segurita .. en fin
quetengan todos unbuen jueves!!
hasta la proxima
sayonara!!
att..Annii"""

0 comentarios:

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web