Annie!! a vuelto.. y con Especial de navidad!! ^^

domingo, 19 de diciembre de 2010

Konichiwa minna!! Bueno volvi!!volvi!!!.. depsues de tanto tiempo sin postear .. sin mas decir un mes!! .. por razones personales .. y de estudios .. no podia actualizar .. solo me quedaba muy poco tiempo y decidi actualizar el otro blog q pobre tiene poca info a comparacion de este .. por eso quedo un poco abandonado .. este pero bueno ya volvi con toda la super onda navieña arriba!! jeje Si
como podran ver a partir de hoy solo quedan seis dias para navidad .. asi que los dos blog de mi propiedadd se vistieron como para la ocasion ehh??
bueno la idea que tengo es que a partir de hoy ire posteando especiales de navidad .. como los japoneses no acostumbran festejar navidad porque son budistas bueno a ecepcion de los catolicos y cristianos (porqu aunque no crean de que hay hay en japon) Pero hya en dia navidad es un suceso tanto espiritul como comercial que todos los paises lo festejan sin nada quever la  religion que sea ya que con las costumbres americanas que muchos paises adoptan ya es un suceso universal
Por tal motivo no podemos ver un anime completamente de navidad .. ya que dentro de las series que vimos . suegin la serie y el tiempo en que transcurra la historia dedican uno o dos capitulos para pasar la fecha de navidad .. o hacen ovas con tal motivo tan como lo podemos ver en sakura card captor , toradora , sailor moon ect...
en sintesis lo que quiero decir es que ire postenaod de cada serie los capitulos dedicadoa a la navidad con su respectivo link para verlo online .. les vuelvo a repetir no posteare las series enteras solo los capitulo donde pasa la epoca navideña ya que la mayoria sonseries que muchos ya vinos es comopara reordad que tan buenas fueron y seguiran siendo estas series !!
Este sera mi regalo de navidad par todos mis amigos otakus amantes de buenos animes !!


Despues de mi larga introduccion hare un siguiente post con el espeical que he dicho antes !!
Saludos!!!
Att,,Annie!

0 comentarios:

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web