Yumeiro Patissiere & Yumeiro Patissiere SP Professional

jueves, 14 de octubre de 2010

hola!! bueno aqui volviendo y actualizando un poco .. con una sorpresa ..hace poco estaba mirando un anime llamadoYumeiro Patissiere que no me lo habia termindado de ver y ya salio su segunda temporada que es el titulo de este post super sorprendida ya que no termine de ver uno que ya salio contiuacion cosa que nunca me habia pasadoantes jeje

Sinopsis Yumeiro Patissiere


Amano Ichigo, es una jovencita de 14 años quien sueña con llegar a convertirse en una pâtissière (o sea una persona que hace pasteles), pero su propia dejadez y torpeza se lo impiden. Pese a ello esta chica se inscribe en la escuela culinaria de St. Mary, alli su personalidad encajará a la perfección con sus demás compañeras.

Capitulos de Yumeiro patissiere (serie completa)

Creditos!!: todoanimes


Sinopsis de Yumeiro Patissiere SP Professional


Después de dos años estudiando en París Ichigo vuelve a Japón. Pero algo ocurre en el equipo Ichigo. ¿Podrá seguir unido? Aparecen nuevos personajes, todos los antiguos han crecido… Pero Ichigo sique siendo igual de torpe que siempre.

lista de capitulos!

Cap 1
cap2
Cap 3 en emision 20/10/2010


creditos : http://animeid.com/


Comentario Personal:

Bueno esta serie lo recomiendo la verdad yo solo vi hasta el capitulo 20 de la primera temporada la cual consta de 50 capitulos .. si ya se es un poco larga .. pero les aseguro que es muy linda una historeia donde puedes ver y que te recuerda que los sueños se pueden cumplir
ademas para los amantes de la pasteleria ademas del anime (como yo) se fusionan dos cosas muy lindas el arte de cocinar con el arte de ver animes .. jejej a mi me encanto y es muy recomendada para todos las edades !!

Saludos"!
hasta luego!!
att.Annie

0 comentarios:

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web