anime: Aishiteruze Baby

lunes, 25 de octubre de 2010

konichiwa!!! a todos bueno hoy vengo con un nuevo anime .. que hace unos dias lo he encontrado quees realmente tierno y dulce .. la verdad recomendado eso si para los que son amantes del shoujo .. y para aquelles que legusta ver algode comedia ,romance y ternura todo junto este es unbuen anime delquese puede disfrutar y tuvo muchas recomendaciones por eso me atrevo apostearlo ...
Bueno cambiando de tema .. cambie un poco los coleres del diseño espero que sea de su agrado y tambien tendra nuevo banner pronto solo lo tengo que hacer jejeje ,ademas de que estoy super sorprendida mas de 5mil visitas ,, no puedo creer que mucha gente vea mi blog y ademas de agradecer tosod los mensajitos que me dejan!!!

ahora si la info!!!

Aishiteruze Baby




titulos: LOVE, Love You Baby, 愛してるぜベイベ★★

Cantidad: 26 Capitulos
Genero: Comedia, Drama, Romance, Shoujo
Fansub: KnF & AnimeRakuen

sinopsis

La tía de Kippei ha desaparecido, dejando a su hija pequeña, Yuzuyu, de 5 años al cargo de la familia. Todos reunidos deciden que habrá de ser Kippei quien se encargue de la educación de la pequeña Yuzu-chan y así sentar un poco la cabeza.


El joven ha de convertirse en una madre para Yuzuyu, ¿podra un playboy como Kippei cuidar a una adorable niña de 5 años?

Descarga de capitulos!

Fuentes: Kotty


Ver online los capitulos (serie completa)

fuentes: http://www.ver-anime.net/

Comentario personal:
Bueno recienla comienzoa ver y me encanto .. muy tierna a la vez la historia e la niña es unpoco triste ya que una niña de esa edad no se merece pasar por algo asi.. pero el espiritu algo inmaduro de kiipei la hace feliz a la vez de que el crece como adulto responsable con la ayuda de la niña , espero que le den una oportunidad a este anime es muy lindo en verdad y la banda sonora muy buena ...me encanta el opening sunny side up! escuchenla!!
pronto le dedicare un post al ost de este encantador anime!!

matta ne!!!
att.annie

0 comentarios:

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web