feliz Navidad!!

jueves, 23 de diciembre de 2010

Muy buena noches !! a todos los lectores de Bymundoanime...les habla su administradora y creadora de este espacio .. dedicado a la cultura nipona y mas aun a sus series animes mangas y creadores .. y porque no un poco a su musica tambien ..

Hoy les escribo con motivo de desearles una muy bonita navidad .. que la alegria y armonia llene sus hogares y que en esta nueva llegada del niño dios .. traiga muchas bendiciones a ustedes y su familia ..
Siempre pienso que la navidad es un momento unico en el año donde toda la familia se reune y festejan una noche buena .. donde los deseos y salud paz y amor abundan en cantidad ..
Espero con todo mi corazon que pasen una muy buena noche todos reunidos en familia o con amigos .. pero siempre unidos son los sinceros deseos que salen de mi corazon
Annie!!

En japones!
非常に良い夜!すべての読者Bymundoanime...と彼のマネージャーを作成このスペースのことを話す..日本は文化やよりアニメシリーズも、その袖やクリエイターに専念..その理由はあなたの音楽をちょっと..

私はあなたにとても素敵なクリスマスを願っての機会に、今日の書き込み..喜びと調和し、彼らの家を記入の赤ちゃんイエスのこの新しい到着が..あなたとあなたの家族に多くの祝福をもたらす..
私はいつもクリスマスは家族が一緒に来て、良い夜を祝う年にユニークな瞬間だと思う..ここで、医療の願い、平和と愛は量が多い..
私は家族や友人とみんなで楽しい夜を過ごすためにすべての私の中心と願っています..しかし、いつも一緒に私の心からの誠実な願いです
アニー!
En coreano!
아주 좋은 밤! 모든 독자 Bymundoanime ... 자신의 매니저와 크리에이터이 공간을 말하고 .. 일본 문화와 더 animes 시리즈 심지어는 소매와 크리에이터에게 헌정 .. 그리고 왜 당신의 음악을 너무 ..

당신에게 아주 좋은 크리스마스를하려는 경우에 오늘 써주세요 .. 기쁨과 조화와 그들의 가정을 채우기 아기 예수의이 새로운 도착 그 .. 당신과 당신의 가족에게 많은 축복을 가져다 ..
난 항상 크리스마스는 온 가족이 함께 와서 좋은 밤 축하 연도에 고유의 순간이라고 생각합니다 .. 어디로 건강 소원과 평화와 사랑이 수량에 풍부하다 ..
난 가족 및 친구들과 모두 함께 좋은 저녁을 보내고 온 마음으로 희망 .. 하지만 항상 같이 내 마음 밖의 진심이 셨네
애니!
en ingles!
Very good night! to all readers Bymundoanime ... speaks his manager and creator of this space .. Japan devoted to culture and more animes series even their sleeves and creators .. and why not a little to your music too ..

I write today on the occasion to wish you a very nice Christmas .. the joy and harmony fill their homes and that this new arrival of baby Jesus .. bring many blessings to you and your family ..
I always think that Christmas is a unique moment in the year where the whole family come together and celebrate a good night .. where health care wishes and peace and love abound in quantity ..
I hope with all my heart to spend a good night all together with family and friends .. but always together are the sincere wishes of my heart out

Annie!


Tal vez este post no vaya con el estilo de muestro blog ya que como sabemos los japoneses no le dan el mismo sentido a la navidad .. es por eso que les cuento un poquito como es alla la navidad....

Navidad en Japón – 日本のクリスマス(nihon no kurisumasu)

La Navidad en Japón se celebra diferente a la Navidad que celebran todos ustedes. Japón no es un país cristiano (solo hay una minoría) por eso, el día 25 no es feriado.


Estas fiestas comenzaron a celebrarse después de la Segunda Guerra Mundial, y con el tiempo se transformó en una fiesta más bien comercial.
En Japón, la Navidad se celebra con el/la novio/a o los amigos, y el Año Nuevo, casi todos vuelven a la casa paterna para celebrarlo junto con la familia. Como podrán ver, es al revés que las fiestas navideñas en Occidente, es más importante el Año Nuevo que la Navidad. Y no me pregunten ni piensen por qué, porque las costumbres son diferentes.
O sea que la Navidad, festejar se festeja…pero a la japonesa. A principios de diciembre, en casi todas las tiendas, supermercados y grandes almacenes , se pueden ver los adornos navideños y el Papá Noel, y las tortas
Y como en Japón no exiten los Reyes Magos, los niños piden sus deseos a Papá Noel, escribiendo sus sentimientos y dibujos en una carta

La Navidad en Japón, como dije, es más bien una festividad comercial,  y no solo las tiendas y almacenes ganan dinero, sino también los hoteles y restaurantes. Es decir, lo normal que hace una pareja de novios en el día de Nochebuena, es ir a comer a un restaurante y después…ir a un hotel…No sé por qué tiene que ser así y desde cuándo es así, pero parece que es así. Otra cosa que no entiendo, es la leyenda (urbana) de que si se hace una declaración a la pareja el día de Navidad, serán felices.

esto no quiere decir que lo dejen de festejar .. la verdad les deseo una muy feliz navidad .. y que todos sus sueños se hagan realidad!!!

Feliz navidad!!!y prospero año nuevo
Merry Chritsmas!! and happy new year!!
Shinnen omedeto. Kurisumasu Omedeto

att. annie!!

Especial: Merry christmas!!!: Yumeiro Patissiere and Shugo Chara

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Hola!! chicos !! bueno volviendo por aqui con mi especial de nacidad .. ehh ?? ayer nu postee nada u.u. no tenia ganas lo admito u..u

Bueno aqui de vuelta con el especial en este caso traigo el capitulo 12 de yumeiro patissiere en donde festejan la navidad si buscan en entradas anteriores esta la sinopsis .. y donde pueden ver los caps onlinee!! solo vean el archivo del blog!! ok!!

Aqui va el cap!!
 nota: solo pngo la primer parte despues de ahi en el mismo canal las demas !!

Recette 12:


La Feliz Navidad del Séptimo Año
 
Yumeiro Pâtissière capitulo 12 sub Español (1/3)

 
 
y bueno he aqui dos capitulos de shugo chara doki..
uno es el cap 63 La perfecta navidad de lulu y el cap 64
 
capitulo 63 la perfecta navidad de llu  (hacer clik en el enlca ya que es de megavideo donde lo puedes ver online sorry pero en youtube no estan sub español
 
64 Año Nuevo! La primera risa en la transformación de caracteres?
 
 
 


bueno espero que disfruten de estos cap donde esta todo el ambito navideño y la perspectiva de cada personaje de estas series que tienen sobre la navidad en realidad dejan bonitos pensamientos!!

saludos !!
hasta mañana en un post de navidad !! nos vemos !!
att. annie!

Annie!! a vuelto.. y con Especial de navidad!! ^^

domingo, 19 de diciembre de 2010

Konichiwa minna!! Bueno volvi!!volvi!!!.. depsues de tanto tiempo sin postear .. sin mas decir un mes!! .. por razones personales .. y de estudios .. no podia actualizar .. solo me quedaba muy poco tiempo y decidi actualizar el otro blog q pobre tiene poca info a comparacion de este .. por eso quedo un poco abandonado .. este pero bueno ya volvi con toda la super onda navieña arriba!! jeje Si
como podran ver a partir de hoy solo quedan seis dias para navidad .. asi que los dos blog de mi propiedadd se vistieron como para la ocasion ehh??
bueno la idea que tengo es que a partir de hoy ire posteando especiales de navidad .. como los japoneses no acostumbran festejar navidad porque son budistas bueno a ecepcion de los catolicos y cristianos (porqu aunque no crean de que hay hay en japon) Pero hya en dia navidad es un suceso tanto espiritul como comercial que todos los paises lo festejan sin nada quever la  religion que sea ya que con las costumbres americanas que muchos paises adoptan ya es un suceso universal
Por tal motivo no podemos ver un anime completamente de navidad .. ya que dentro de las series que vimos . suegin la serie y el tiempo en que transcurra la historia dedican uno o dos capitulos para pasar la fecha de navidad .. o hacen ovas con tal motivo tan como lo podemos ver en sakura card captor , toradora , sailor moon ect...
en sintesis lo que quiero decir es que ire postenaod de cada serie los capitulos dedicadoa a la navidad con su respectivo link para verlo online .. les vuelvo a repetir no posteare las series enteras solo los capitulo donde pasa la epoca navideña ya que la mayoria sonseries que muchos ya vinos es comopara reordad que tan buenas fueron y seguiran siendo estas series !!
Este sera mi regalo de navidad par todos mis amigos otakus amantes de buenos animes !!


Despues de mi larga introduccion hare un siguiente post con el espeical que he dicho antes !!
Saludos!!!
Att,,Annie!

Special!Navidad!!: Toradora!!!

Bueno chicos!! haciendo .. caso de mi palabra .. empezare con el especial!! mi primer anime elegido es Toradora aunque no es mi primer anime visto es uno de los que mas megusto y me identifique con su protagonista taiga!! .. la verdad soy asi ..una personalidad dificil de llevar pero por dentro quien me llegue a conocer sabra que no es tan asi!!


Bueno toradora .. dedica tres capitulos de la serie que consta de 26 cap a la navidad
Empezando en el cap 17,18 y 19



Toradora***Capitulo 17 - Mercurio Bajo Cero en Navidad****
en este capitulo taiga esta muy emocionada con la llegada de la navidad .



Toradora***Capitulo 18- Bajo el arbol de navidad*****
En este capitulo podemos ver como se prepara el baile de navidad en la escuela !!




Toradora ***Capitulo 19 - La fiesta de noche buena!!!****
en este capitulo podemos disfrutar  un hermosisimo villancico cantado por ami y taiga -chan





Bonus!!!!
como bonus y como para cerrar les trigo el video subtitulado del villancico cantado en el episodio 19 muy bonito ycomo para ir entrando en atmosfera navideña!! jeeje y tambien para los que nosse acurdan mucho del anime les traido la sinopsis ..
nota://en el canal de alexis pueden ver la serie completa y no solo estos capitulos que he posteado



sinopsis de toradora !!Tiger x Dragon - とらドラ! (Japonés)

Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro.


Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web