Adios Romina Yan

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Hola a todos .. bueno despues de tanto tiempo .. tenia planeado actualizar con algo alegre que tenga que ver con la tematica de mi blog ..

Pero se que esta entrada notiene nada que ver con el mundillo del anime .. sino mas tiene que ver con parte de mi infancia ... como este blog tambien es personal .. queria reflejar mi tristeza quetodo un pais y el mundo entero siente hoy al saber que una gran actriz como Yanina Yan ha dejadode existir en este mundo pero nunca dejara los corazones de cada uno de los chicos argentinos que crecimos con ellas y el exito que fue chiquititas ..
Si porque yo antes de empezar a ver las primeras series de anime en TV creci viendola a ella en chiquititas .. con quien habre llorar, vivido ilusiones y cantar canciones hermosas .. porque unoc uando es chico .. es asi vive lleno de ilusiones asiq ue este es mi pequeño homenaje para tan gran actriz como lo fue ella

"Romina Yan, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich murio el dia de hoy tras un paro cardiaco, inmediatamente fue trasladada a el Hospital Central de San Isidro pero no pudo ser reanimada, desde 13ideas.com le enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

Durante 50 minutos le hicieron todo tipo de intentos de recuperación sin ningún éxito. Aunque según cuentan en zonanortediario.com.ar, la actriz llegó muerta de un paro cardíaco, del que revelaron que “no fue traumático”.
Romina es recordada principalmente por protagonizar la exitosa telenovela infanto juvenil Chiquititas, con la que permaneció al aire por cuatro temporadas. Estaba casada con Darío Giordano, quien la acompañó siempre a lo largo de toda su carrera en la televisión y con quien tenía tres hijos."

Es lo que decian hoy todos los diarios noticieros y en internet .. Es una conmocion tan grande la que siente hoy tanta gente ..
Son cosas como estas la que te hacen ver que las personas solo somos como piezas de ajedrez .. y que el juego como lo es la vida puede terminar en un abrir y cerrar de ojo .. es injusto para todos .. lo que le paso a esta gran mujer quien deja tres pequeños niños a quienes sera dificil de explicar .. esta ausencia tan grande que deja ella.

Bueno creo que las palabras estan demas .. porque ninguna palabra nos devolvera a romina .. solo nos queda en creer que dios necesitaba a un angel y la llevo a ella para que cuide y vele por su familia y sus fans quienes siempre la recordaremos como una parte feliz denuestra infancia ..
Que desca en paz ..

Eso es todo .. Saludos!!
byebye!!
Annie

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web