Full Metal Panic!!

sábado, 6 de marzo de 2010













Full Metal Panic!


Full Metal Panic! (フルメタル・パニック!, Furumetaru Panikku!?) es un Anime/Manga japonés que mezcla la acción Mecha con la comedia. Narra la historia de Sousuke Sagara, un militar sin sentido común para vivir como un civil que se mete en un instituto de preparatoria como protector de Chidori Kaname dando situación a muchas escenas divertidas









Anime
La serie de anime originalmente fue emitido en 2002, producido por GONZO Digimation, después de su fecha original fue cancelada debido a los ataques del 11 de septiembre. La serie fue licenciada por América del Norte en 2003 por ADV Films, y el manga publicado por ADV manga.
La serie ha sido producida por dos estudios: GONZO Primera Temporada & Kyoto Animation Segunda y Tercera Temporada


Full Metal Panic? Fumoffu
En Fumoffu veremos de nuevo las andanzas de Sōsuke y Chidori pero con un tono cómico más marcado. La historia se desarrolla sin los AS ya que toda la trama se encuentra fuera de los campos de batalla de Mithril, en su lugar la historia se desarrolla en la escuela y lugares aledaños, además de que observaremos a Sōsuke utilizando el disfraz del muñeco Bonta-kun, que es el apelativo común en Japón para los osos de peluche, (del parque de diversiones "El mundo de Fumoffu!") con el que realizara varias aventuras y meterse en todo tipo de problemas con sus intentos fallidos para adaptarse a la vida común y corriente de Japón.
En esta ocasión Full Metal Panic! Fumoffu nos mostrará el lado cariñoso del sargento Sosuke Sagara, pero sin dejar de exagerar en cada ocasión, provocando además de perdidas económicas, grandes enredos con el personal de la escuela incluida definitivamente Chidori, que con grandes palizas mantendrá a raya a Sosuke, en esta temporada Full Metal Panic? Fumoffu, hará reír de principio a fin a todos sus seguidores, pues las aventuras son tan diversas, como genialmente entretenidas, pudiendo mostrar el contraste entre alguien que solo ve posibles riesgos terroristas y militares, con la gente común de Japón, además de lidiar con los confusos sentimientos de los adolescentes de la preparatoria, logrando así una temporada muy divertida y sorprendente, por los casos que se vivirán allí.
Para no olvidar el triangulo amoroso que existe en la historia en general, se mostraran dos capítulos muy entretenidos en los que la capitana sale de vacaciones y decide pasarlas en la casa se Sosuke lo cual pondrá muy celosa a Chidori, y que el propio Sosuke extrañara la partida de la capitana, aumentando más la duda, en el desenlace amoroso de esta preciosa historia, pero el final de esta temporada, sera uno de los más recordados, por los seguidores del Full Metal Panic, ya que es uno de las aventuras más graciosas y picantes de la temporada, mostrando una vez más, toda la creatividad de sus creadores.
En Full Metal Panic? Fumoffu, existen dos episodios que no fueron transmitidos en Japón, debido a una extraña coincidencia de sucesos en ese país.
Esta temporada a diferencia de la primera fue hecha por Kyoto Animation en vez de Studio Gonzo.





Full Metal Panic! The Second Raid
Full Metal Panic!: The Second Raid (フルメタル・パニック! The Second Raid) En The Second Raid la trama vuelve a los campos de guerra en contra de los terroristas, que además se vuelven más peligrosos. También veremos el sufrir de Sōsuke con respecto al Arbalest, ya que el no poder comprender como funciona el lambda driver le provoca desesperación y odio hacia el AS, lo que le impide concentrarse e incluso desertar de su misión. La violencia es más cruda en esta temporada y los momentos humorísticos son contados, además de tener menos fan service aunque mas explicito que en las otras entregas, esto debido a que esta temporada esta basada en la novela "The End of a Day by Day", escrita también por Gatou.





Pelicula Remake
En abril del 2009, anunciaron la adaptación del Manga, Anime Full Metal Panic! por Mandalay Pictures, se rumorea que Zac Efron se adjuntará al proyecto. Zac Efron confirmo una reunión en relación con el proyecto, pero añadió que la adaptación era probable que no ocurra.


(hacer clic en la frase)

Mangas

Full Metal Panic! Se ha adaptado a mangas regulares en varias ocasiones. La primera serie fue serializada en Newtype por Retsu Tateo, y se tituló "Full Metal Panic". Es una colección de nueve volúmenes, publicados por Kadokawa Comics. Al igual que la novela de la serie, una serie paralela fue escrita por el mismo Retsu Tateo, titulada "Full Metal Panic! Misión Comic". En junio del 2006, hay cinco volúmenes publicados. Una tercera y más reciente adaptación al manga es "Full Metal Panic! Σ (Sigma)", escrita por Hiroshi Ueda. Hay 2 series, Full Metal Panic! y Sigma. Sigma no se superpone, se trata de una secuela con 8 libros y estan en curso.
Full Metal Panic!
Full Metal Panic! es la primera adaptación de las Novela ligera por Shoji Gatō. Los acontecimientos del manga se pueden observar en el primer anime Full Metal Panic! y la comedia Full Metal Panic? Fumoffu.
Full Metal Panic! Overload
Full Metal Panic! Overload es un manga de comedia por Tomohiro Nagai. Fue licenciado y publicado en Ingles por ADV Manga. El manga tiene cinco volumenes.
Full Metal Panic! Comic Mission
Full Metal Panic! Comic Mission es un manga de comedia por Shoji Gatō.
Full Metal Panic! Σ
Full Metal Panic! Σ es un manga por Hiroshi Ueda. La Historia es paralela a el anime Full Metal Panic! The Second Ride y OVA.
Full Metal Panic! Surplus
Full Metal Panic! Surplus es un solo manga tankoban por Tomohiro Nagai.




Fuentes: http://es.wikipedia.org/wiki/Full_Metal_Panic!



Comentario personal:
bueno la verdad me parecioo una muyy buena serie ya q se combinan perfectamente .. la comedia y la acccion para aquellos como yoo q les gusta los dos generos ..
Tendran capitulos q los hara reir como nunca ..... en otras donde habra mucha adrenalina
en finn recomendadisima la serie espero q les guste y se enganchen con la misma!!

Anime: Blood+ (sinopsis)

miércoles, 3 de marzo de 2010

Blood+


Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona anémica y amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero (vampiro en el manga), un monstruo hematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana; entonces ella se da cuenta que es la única persona capaz de derrotarlos.
Tras esto y, luego después, la muerte de su padre adoptivo, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa, en donde vive, para enfrentar la amenaza de los quirópteros alrededor del mundo. A Saya la acompañan sus dos hermanos, algunos amigos y su caballero Haji, en un viaje lleno de sorpresas que llevará a Saya a descubrir más sobre la naturaleza de los quirópteros y sobre su propio pasado, que se remonta hasta mediados del
siglo XIX.


Banda Sonora:



Primer opening: Hitomi Takahashi - Aozora No Namida (Lágrimas del cielo azul)
Primer ending: Hajime Chitose - Kataritsugu Koto (Las cosas que pasé)
Segundo opening: Hyde - Season's Call (Llamada de las estaciones)
Segundo ending: Mika Nakashima - Cry No More (No llorar más)
Tercer opening: UVERworld - Colors of The Heart (Colores del Corazón)
Tercer ending: Angela Aki - This Love (Este amor)
Cuarto opening: Jinn - Raion (trueno)
Cuarto ending: K - Brand New Map (Nuevo Mapa)






Descargar Sound track!

http://www.megaupload.com/?d=T29VA1GJ

http://www.megaupload.com/?d=Q6V1V1JU

http://www.megaupload.com/?d=OF31S23V

http://www.megaupload.com/?d=S0SWL1II


Lista de Episodios:



El anime de Blood+ está compuesto por 50 episodios.
1.- El primer beso.
2.- Palabras mágicas.
3.- El punto de partida.
4.- Un chico peligroso.
5.- Más allá del bosque tenebroso.
6.- Las manos de mi padre.
7.- Debo hacerlo.
8.- El fantasma de la escuela.
9.- Un arco iris para cada persona.
10.- Me gustaría conocerte.
11.- Después del baile.
12.- La llamada de la blanca niebla.
13.- Paraíso en la jungla.
14.- El último domingo.
15.- ¡Voy a por ti!.
16.- El expreso de Siberia.
17.- ¿Recuerdas nuestra promesa?.
18.- La luna de Ekaterimburgo.
19.- Corazón roto.
20.- Caballeros.
21.- Uvas agrias.
22.- El zoológico.
23.- Los dos caballeros.
24.- Voz apacible.
25.- El escudo rojo.
26.- Los caballeros de Saya.
27.- Paris, je t´aime.
28.- Vida útil limitada.
29.- La sangre maldita.
30.- El diario de Joel.
31.- El escudo se resquebraja.
32.- El chico conoce a la chica.
33.- El poder de la fe.
34.- El mundo en el que estamos.
35.- Un futuro sin esperanza.
36.- Emociones incompatibles.
37.- Hasta enloquecer.
38.- La isla del enfrentamiento.
39.- Palabras mágicas una vez más.
40.- Los sueños de un caballero.
41.- Donde debería estar.
42.- Una canción reverberante.
43.- Corazón confundido.
44.- Hacia la luz.
45.- Cuando el sol brille a través de nuestras manos.
46.- ¿Saldrá el sol mañana?.
47.- Más allá de los lazos de sangre.
48.- Ópera en el rascacielos
49.- Las dos reinas.
50.- Nankurunaisa.


Ver Online Los capitulos de Blood+


(hacer clic en la imagen)

Manga
Existen tres mangas que se posicionan en distintos aspectos y tiempos de la historia de Blood+, todos editados en distintas publicaciones de la editorial Kadokawa Shoten y realizados por distintos autores:
Asuka Katsura
Blood+ (Shōnen Ace; cinco tankoubons)
Kumiko Suekane
Blood+ Adagio (Beans Ace; dos tankoubons)
Hirotaka Kisaragi
Blood+ Yakou Joushi (Asuka CIEL; un tankoubon)

fuentes: wikipedia libre(http://es.wikipedia.org/wiki/Blood%2B )






















Presentacion!

martes, 2 de marzo de 2010

hola! me llamo geraldine!!
bueno como lo dije en mi perfil .. este blog fue creado .. con el motivo de poder mostrar e informar a todos sobre elmundo del anime .. y todo lo demas ..
ya que hay muchas personas que quieren saber o seguir informandose .. sobre las series, grupos musicales o la biografia de mangakas de renombre .. todo eso lo encontraran aqui!
de ante mano muchas gracias .. x visitar!!

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web